“Un hotel muy bien ubicado, remodelado recientemente con una buena atención y alimentos de buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste el Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Mazatlán
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un hotel que está muy bien ubicado, a unos pasos de la zona dorada de Mazatlán. El hotel está remodelado, los alimentos son de buena calidad y las habitaciones acogedoras. El servicio es muy bueno y el personal que trabaja ahí es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios nos dá gusto saber que le gustó nuestro hotel así como nuestro servicio, siempre es grato saber que estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes,

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en ésta su casa para brindarle el servicio que usted merece,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buen día Mirna

Este correo es para agradecer la hospitalidad otorgada a un servidor y a mis compañeros de de las reservaciones 2135056 , 21350508, 2103704 de las cuales se fueron muy contentos en la semana de la moto ya que en esta ocasión ahora si se pusieron las pilas, todo fue excelente, como te comentaba vía correo el año pasado fue todo un problema la estancia pero este año se sacaron un 10

Quisiera hacer llegar por este medio los agradecimientos a las siguientes personas que fueron con lo que interactúe en la semana y que brindaron un trato amable y con toda la actitud de servicio

Alejandra y Irasema de Recepción
Pablo de Mantenimiento
Mesero de ojos de color del Bar en la Alberca
Y por ultimo al personal de Ama de llaves

Esperemos que el próximo año se igual o mejor como este año

Saludos y Gracias por brindarnos una estancia excelente

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por habernos brindado la oportunidad de servirle nuevamente, nos es muy grato saber que tanto usted como sus compañeros disfrutaron su estancia con nosotros y que hayamos satisfecho todas sus necesidades el tiempo que estuvieron hospedados con nosotros,

Muchas gracias por sus comentarios, los esperamos el año próximo,

Estamos para servirles,

saludos,
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

pues simplemente con la ubicacion que tiene esta perfecto! las instalaciones tanto de la alberca como en la playa estan super agusto! El hotel es viejo pero esta remodelado, las habitaciones algunas son muy pequeñas pero cumplen! El servicio de los empleados me parecio bueno, mas sin embargo creo que les falta un poco de control en la recepcion, ya que nosotros teniamos dos habitaciones y cuando nos registramos nos entregaron las llaves y la sorpresa que nos llevamos al entrar a una de las habitaciones era que estaba ocupada tenia maletas en la cama lo bueno es que no se encontraba nadie, porque si no hubiera sido muy incomodo, y pues se resolvio pronto luego luego nos dieron la habitacion correcta, pero cual seria la sorpresa que en la noche bueno madrugada abrieron el cuarto donde nos quedamos y solo se escucho que estaba ocupado, no se si cometieron el mismo error con alguien mas pero eso te habla del mal control que tienen. Sin embargo para mi punto de vista no hecho a perder mi fin de semana. Yo si regreso a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos que haya compartido su experiencia durante su estancia con nosotros, que agradable saber que les gustó el hotel y nuestras instalaciones, por otro lado lamentamos haya tenidos inconvenientes al momento de su check in; su comentarios nos ayudan a saber que áreas de oportunidad tenemos y en lo que tenemos que trabajar día a día para mejorar y brindar a nuestros huéspedes el servicio que se merecen,

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tenerlo pronto como nuestro huésped en ésta su casa,

saludos,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si van a mazatlan ni de chiste este hotel, es malo, mala atención, algunos servicios no funcionan la comida de regular a mala, en las habitaciones se escucha el ruido de la calle nada recomendable, las señoritas que atienden son déspotas

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por todos los inconvenientes durante sus estancia, es muy lamentable saber que no recibió el servicio esperado tanto en recepción como en nuestro Restaurante, pero puede estar seguro que ya se están tomando las acciones correspondientes con las áreas involucradas,

Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestro puerto,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me hospede en este hotel hace unos anios y me habia gustado; ahora que regrese a hospedarme para vacionar con mi familia me encanto! Totalmente renovado, areas increibles, limpio, alberca para los ninos y un servicio bastante bueno.
Los alimentos de primera calidad, nos gustaron a todos y las habitaciones muy limpias y comodas. Esta ubicado cerca del malecon, conveniente para recorrer en familia.
Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios, es muy satisfactorio saber que le gustaron nuestras instalaciones así como nuestro servicio y que no solo cumplimos con sus expectativas sino que las superamos,

Nuevamente le agradecemos el habernos elegido para su visita a Mazatlán y el haber compartido su experiencia con nosotros por lo que esperamos verlo pronto en ésta su casa,

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.