“Normalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Normalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel esta normal lo que me gusto mucho es el Buffet me encantó , los meseros les hace falta mas disciplina, quise leer un libro y las luces de la cama no servían , después quise llamar a recepción y el teléfono tampoco servia , pedí una agua natural y me la querían cobrar y todavía les pregunte el precio y me hicieron esperar , espere un momento ahorita le confirmo el precio , no puede ser posible que no sepan el precio de una botella de agua !

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por todos los inconvenientes durante sus estancia, es muy lamentable saber que no cumplimos con sus expectativas tanto en recepción como en nuestro Restaurante, pero puede estar seguro que ya se han tomando las acciones correspondientes con las áreas involucradas y de ésta manera garantizarle el servicio de calidad que usted se merece.

Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestro puerto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuve hospedado hace una semana en hotel Emporio, en general el hotel esta bien, la limpieza de la habitación no fue muy buena y no nos dejaban amenidades suficientes puesto que éramos 4 en la habitación, algunos de los meseros fueron muy amables, y el trato en recepción también fue muy bueno, el señor Guillermo nos supo apoyar con muchas de nuestras dudas y preguntas de la ciudad e instalaciones, la habitación en la que estuve tenia muy buena vista, en general lo recomiendo pero si pónganle un poco mas de atención en los detalles de mantenimiento y limpieza en las habitaciones. Areas de oportunidad limpieza y mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2014
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera,

En cuanto a lo que nos comenta de las habitaciones ya estamos trabajando junto con nuestras supervisoras de Ama de llaves para que no vuelva a pasar con nuestros futuros huéspedes, esperamos pueda aceptar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia.

Esperamos tenerlo pronto como nuestro huésped en un futuro próximo,

Kansas City, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

es la segunda ves que me espode en este Hotel y la Ultima ya la experiencia que tuve fue muy decepcionante al checar de entrada al cuarto me encontre con que el Aire Acondicionado no funcionaba y la llave del lababo sol tenia agua fria y habia que estar moviendole porque no cerraba apropiadamente cuando llame a recepcion la recepcionista nada de amable me dijo que iba a mandar a mantenimiento cuando llego mantenimeinto se dio cuenta que los filtros estaban sucios totalmente tapados los lavo en el lababo y dejo todo suicio donde los labo cuando funciona el Aire nos enfermamos de las alegias debido a la suciedad que se encontraba dentro del Aire al dia siguiente fuimos a la alberca al llegar decidimos entrar en el jacussi y cuando le pregunte a la muchacha que atendia el bar donde se prendia me contesto ahorita lo prendo paso una hora y nunca lo prendio esa noche decidimos ir a cenar al restaurante del hotel pedimos las bebidas {una Conga para ser esactos} y nunca nos la sivieron el mesero no era nada de amable al dia siguiente fuimos de nuevo a la alberca y le pregunte al mesero si me podia llevar unas bebidas y para mi sorpresa me contesto que mi baucher estaba cerrado no puedo creer que es la segunda ves que me hospedo en este hotel y la ultima por el precio que pague no creo que valio la pena

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Antes que nada reciba un cordial saludo, así mismo esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos lo inconvenientes que nos comenta tuvo durante su estancia, estamos preocupados de saber que no cumplimos con sus expectativas; respecto a los aires acondicionados acabamos de implementar un programa de mantenimiento para que no se repita ésta situación con nuestros futuros huéspedes, por otro lado en cuanto al servicio ya estamos tomando las acciones correspondientes en cada una de las áreas que nos comenta y de ésta forma no solo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes sino superarlas,

Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestro a puerto,

Saludos Cordiales,
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El día que llegamos había una multitud de gente afuera sentados con sus equipajes obstruyendo el paso, parecía mercado. Resulta que al parecer en recepción no tenían sistema y había gente que tenía dos horas esperando para su
check in, fue lo primero que vi al llegar, espantosa bienvenida.
Por otro lado la limpieza del hotel es de lo peor, me tocó ver gargajos en el piso de los pasillos, hongos en el baño, en uno de los pasillos un vaso de una bebida color rosa embarrado en la pared, el vaso duró ahí todo un día y la embarrada como tres días, asqueroso, las albercas no las limpian bien, los balcones de las habitaciones con mucha tierra y caca de pájaro en las bardas, las instalaciones demasiado deterioradas, sillas rotas, mesas descarapeladas, las zonas de jardín súper descuidadas, lodo, pasto seco, mal cuidado.
Esta vez yo no fui la encargada de elegir hotel, la vdd siempre me informo bien antes de elegir uno, leo todas las opiniones de los viajeros, pero esta vez no estuvo a mi alcance así que ni modo, mala suerte.
Lo único rescatable del hotel es que tiene camas y almohadas comodas, punto, la comoda es equis, ni buena ni mala.
Lo que si se es que jamás regresaría a este hotel, si tienen otras opciones mejor.
Aah y lo estoy escribiendo desde el mismo hotel, ya que aún sigo aquí y no pude esperar para externar mi opinión.

• Se alojó el julio de 2014
Primero que nada quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de sus recientes vacaciones con nosotros,
Reciba nuestras sinceras disculpas por haberse llevado una mala impresión de nuestro hotel por los inconvenientes que tuvo durante su estancia..

Respecto a las instalaciones y la limpieza de éstas, ya se hizo llegar los puntos que menciona al personal correspondiente, para de esta manera mejorar la revisión y supervisión de la limpieza en nuestras instalaciones.
Por otro lado respecto a la atención con el personal de recepción, se capacitará al personal de nuevo ingreso para que brinde el servicio de calidad que usted se merece, ya que estamos conscientes que nuestra recepción es un área primordial para el servicio de nuestros huéspedes,

Esperamos sinceramente que acepte nuestras disculpas y puede estar segura que si nos brinda la oportunidad de servirle en un futuro próximo no la decepcionaremos,

Ciudad Obregon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel con excelentes instalaciones y una vista increible, las habitaciones son comodas y el servicio muy bueno.. fui a una boda en uno de los salones y tuvieron un servicio excelente, la boda salio a la perfección y la gente muy amable..
Solo me gustaría que la alberca estuviera mas grande.. y que en lugar de un jacuzzi fueran 2

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Nos es grato saber que cumplimos con su expectativas y agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros,
Por otro lado, es muy grato saber que el evento que fue llevado a cabo en nuestras instalaciones fue de su total agrado y que recibió un servicio de calidad como se merecen todos nuestros huéspedes y que pudo disfrutar nuestra excelente vista,

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro hotel,

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.