“Aprovecha su ubicación pero no esperes demasiado ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Mazatlán
“Aprovecha su ubicación pero no esperes demasiado ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me he hospedado muchas veces ahí, genarlmente todo bien pero en algunas ocasiones la limpieza y el mantenimiento deja un poco que desear, el desayuno es muy bueno y en la terraza con vista al mar es especialmente reconfortante, el servicio es amable y eso rescata en buena medida su evaluación, actualmente están realizando obra de remodelación pero eso no afecta tu estadía.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tiene una ubicación excelente .. Muy bonito hotel... La vista sensacional.., la alberca padrisima. El desayuno muy rico incluso un día me tocó con música en vivo. El personal de room service súper amables... Muy pronto regresare de vacaciones.... No duden en llegar ahí.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El desayuno es delicioso porque es tipo buffet, el pan dulce es muy rico.
La ubicación es buena y el lugar es muy limpio aunque las habitaciones son pequeñas para lo que pagas y no tienen frigobar.
La atención es solamente buena, nada excepcional.
Un lugar agradable si lo que quieres es descansar.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas tanto en el servicio de Restaurante como en instalaciones.

Agradecemos su preferencia y esperamos su pronto regreso,

saludos afectuosos,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En general buen hotel, solo se siente muy viejo desde la habitación hasta las toallas.

La playa no es la mejor opción, tienes que irte muy a la izquierda para meterte si no eres nadador experimentado.

El check out dejo mucho que desear, parece que sales de un club, te cortan pulsera retiran tarjetas y hasta te dan pase de salida, te hace sentir raro.

Recomendable si no tienes mejores opciones de presupuesto. Servicios del hotel no evaluó x que no lo usamos mucho.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Antes que nada reciba nuestras más sinceras sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia,

Puede estar estar seguro que todos su comentarios han sido tomados en cuenta y se han tomado las acciones correspondientes en cada uno de los detalles que nos comenta,

Respecto a lo que nos comenta sobre los brazaletes, éstos son utilizados principalmente para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, evitando que personas que no esén hospedades entren a nuestras instalaciones; cabe mencionar que ésta medida se utiliza solamente en temporadas de alta ocupación.

Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestro puerto,

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

excelente ubicación . muy buena atencion del personal . buena limpieza en las habitaciones solo que limpian muy tarde las habitaciones . muchos problemas con Internet en todo el hotel . comida del hotel excelente . super recomendable al 100% no se arrepentirán

se comenta de un descuento en la comida al ser huésped . solo que no se hace. revisar

todo lo demas al 100

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Antes que nada queremos agradecer por habernos elegido para hospedarse con nosotros y sobre todo por compartir sus experiencias durante su estancia,

Es muy grato saber que disfrutó sus vacaciones y que tanto nuestro servicio como instalaciones fueron de su total agrado.

En cuanto a lo que comenta del internet permitame comentarle que contamos con internet básico gratuito, así mismo contamos con internet de alta velocidad con cargo. Por otro lado respecto a el descuento que nos comenta vamos a revisar con las áreas involucradas para que no se repita con nuestros futuros huespedes.

Muchas gracias por su preferencia !

saludos cordiales,

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.