“Buen hotel, buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Mazatlan

Añadiste el Emporio Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 75 hoteles en Mazatlán

144 personas han opinado sobre este hotel

colima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

El pasado mes de Febrero fecha del carnaval de MAzatlan nos hospedamos en este hotel, pensando que iba a ser una buena opcion, pero todo lo contrario, ibamos en plan todo incluido y vaya sorpresa que nos llevamos mis amigos y yo, el trato de personal horrible, no sè como un hotel de esta categoria puede tener estos conceptos tan pesimos, si queria tal marca de cerveza era pagar una cantidad, si queria tomar dos bebidad no podia, el servicoi de cena termina a las 10.00 de la noche, llegamos en una ocasion a las 10.01 y ya no nos dieron el servicio...etc. pero lo mas desagradable de todo ...EL PERSONAL. y la forma en que esta diseñado el servicio, cambien a la persona o personas que planearon este concepto e igualen a los de la familia RIU...EXELENTE...!!!..ojala y el Director General se eche una vueltecita o mande a una persona de incognito para que vea el mal servicio que tiene...JAMAS volveria...!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Buen servicio por la relacion costo beneficio. La playa no tan buena de ubicacion.

• Se alojó el octubre de 2010
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hotel Emporio en Mazatlan fue la mejor experiencia que he tenido desde que llego a este hotel, totalmente remodelado, con habitaciones increiblemente cambiadas, que puedo decir, de super lujo y mi familia se la paso increible estas vacaciones con las albercas esquisitas y tienen unas hamacas frente al mar donde te puedes pasar todo el dia tomando el sol y disfrutando de una cerveza bien fria y mientras los niños disfrutando de la alberca en verdad, felicito al hotel ungran trabajo, un excelente servicio y una calidez excepcional.... MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR NUESTRAS VACACIONES.....lo mejor de lo mejor!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
mazatlan_revenue, General Manager en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Todo el Staff de Emporio Mazatlan agradecemos sus comentarios de su estancia con nosotros; estamos trabajando día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos complace saber que su experiencia fué satisfactoria.

Esperamos tenerlo pronto de regreso como nuestro huésped.

Saludos,
Chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

La vdd hablando de la ubicación, no puede ser mejor, sin duda se saca 10 en esta área, respecto al servicio no tengo ninguna queja todo el personal muy amable y servicial, los cuartos son muy cómodos y acogedores, respecto a la comida la vdd esta rica sobretodo el desayuno, en cuestión de comida y cena todos los días es lo mismo, lo cual para un paquete todo incluido pues es un poco molesto, nos toco el hotel en remodelación, lo cual no nos afecto en lo mas mínimo, lo único que en vdd nos molesto fue el hecho de cada vez q comías o tomabas algo al terminar no podías retirarte hasta firmar por los alimentos o bebidas que hallas consumido y al final de mi estancia tuve un enojo con un guardia de seguridad, no recuerdo el nombre pero (era --) :P el cual se porto bastante odioso y déspota, pero en general quede muy satisfecho y espero volver a visitarlos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
EmporioMazatlan, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 enero 2010
Todos los colaboradores le agradecemos sus buenos comentarios y lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas en cuanto a su plan de todo incluido, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los consideramos una critica constructiva, seguiremos trabajando en el área de Alimentos y bebidas y se tomaran acciones correctivas para mejorar nuestros procedimientos,

Esperamos que nos dé la oportunidad de poder servirle de nuevo en un futuro próximo

Saludos,

Director General

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Mazatlan
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan

Si es el propietario o director del Emporio Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.