“Un servicio a lo que no estoy acostumbrado” 3 de 5 estrellas

Torres Mazatlan Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Sábalo Cerritos s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
“Un servicio a lo que no estoy acostumbrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Desde la entrada todo bien, portón con seguridad que da tranquilidad, habitaciones que requieren renovación, pero en buenas condiciones, camas duras y con gurdacolchon plastificado que hace ruido y es muy molesto, además el servicio es por parte del huésped, te dejan tus utensilios para barrer y trapear, y te exigen que saques la basura, no hay servicio a la habitación, es un poco incómodo, por lo menos a lo que voy es a descansar no a barrer, trapear y tender camas, y por lo mismo las toallas son las mismas desde tu ingreso a tu salida, por lo demás aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi familia ha venido a este hotel desde hace mas de 20 años y siempre dejando muy buenas experiencias, es un lugar muy bonito, tranquilo y muy divertido, las albercas muy bien, los juegos recreativos ni se diga, el bar el restaurant todo en excelente estado y excelente servicio, la calidez de su personal es inigualable, definitivamente le hace honor a su lema en la entrada de "bienvenido a casa" muy buena opcion para descansar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Sí he ido acda año a este lugar en semana santa desde hace mas de 25 años. Actualmente diré que pues sí necesita una remodelación, las camas sí son duras, ya quedo chico el espacio de albercas porque en semana santa NO encuentras camastros disponibles en la alberca y tienes que apartarlos súper temprano y siempre hay lío y eso no es vacacionar.
El personal de recepcion y restaurante es EL MISMO desde hace añiiiiiiisimos lo mismo que el personal de actividades, y de las gentes de ventas, neta que saldrá cara su jubilación de ahí.

URGEEEEEEEEEEEEEE una renovación también del personal, las señoras de la recepción muy MAL ENCARADAS, no te estan haciendo el favor, uno es dueño y es SU TRABAJO, lo mismo que el personal de ventas y restaurante.

Años atrás estaba más cuidado todo, includas las instalaciones y el personal, me refiero allá por mediados y finales de los ochenta y principios de los noventa.

Vacation internationale LTD neta que renovarse o morir, ya no me gusta tanto como antes desde hace varios años. :s : :z

Igual si kieres un tiempo compartido ve otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: iMPOSIBLE en semana santa los primeros que llegan obtienen las mejores, o las k les dan la gana a lo...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ellensburg, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

¡Mi experiencia en Torres fue estupenda! ¡El personal y los alojamientos eran de alta categoría! El servicio de autobús local era muy adecuado y nos llevaba fácilmente a todos los destinos que queríamos frecuentar. Maga (complejo de tiendas)nos ayudó a adquirir comida para hacer comida divertida para servirla en nuestra equipadísima multipropiedad. Mazague (parque acuático local) y Ginger´s House (caballos de alquiler para trotar por la playa), estaban apenas al norte del resort y lo recomendaría mucho. La Marina estaba cerca y la excursión por la isla Deer fue una estupenda experiencia para navegar, ir en kayak o bucear con tubo. Joaquina nos ayudó en varias ocasiones, incluso nos consiguió organizar el que nos secaran el pelo antes de hacer el registro de salida. Lo único irritante eran las pequeñas hormigas del azúcar que aparecieron un poco antes de que terminásemos con nuestra estancia. Siempre lávate las manos después de tocar la comida, las hormigas incluso aparecieron en los bajo platos. ¡Ser maniático es la clave!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad De México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

No podria describir mi estancia menos que fabulosa, he visitado en tres ocaciones este centro de VI y en ningun momento he tenido queja alguna de el servicio, las habitaciones siempre impecables, el personal de lo mas amable, como olvidar al buen fidel que nos puede contar las reseñas de los lugares visitados por todos los amantes de la vida noctura, es tan seguro que te puedes quedar dormido en la playa y siempre hay seguridad en la noche que esta al pendiente de ti, un perfecto lugar para relajarse, despues de la noche todo es silencio por si te aburre, puedes salir a las variadas opciones en el downtown, el unico punto debil es que esta bastante alejado del centro y la zona dorada, pero como plus pues no se llena la playa de gente como en el mismo centro, lo recomiendo, pasaran unas vacaciones inolvidables,,,

Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Torres Mazatlan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torres Mazatlan Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Torres Mazatlan Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Torres Mazatlan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torres Mazatlan Hotel Mazatlan
Torres Mazatlan Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Torres Mazatlan Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.