Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no concuerdan sus fotos y servicios ala realidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan
2.5 de 5 Hotel   |   Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 76 hoteles en Mazatlán
Celaya, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“no concuerdan sus fotos y servicios ala realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

en su propaganda ofrece club para niños y no existe el gimnasio da tristeza y estuve con mis familiares en 2 habitaciones tipo suite en una no servia la estufa y le faltaba una silla y le falta servicio de cafe y la otra en cuanto no la entregaron habia un libro atras del escusado, lastima pues la ubicacion del hotel es maravillosa, tiene una excelente vista, pienselo....

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    16
    9
    13
    7
Ver opiniones para
19
5
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico df
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

conocia el hotel desde 1995 y me habia agradado por su ubicacion, por esa razon lo seleccione para visitar mazatlan, llegue y supe que era de una cadena de hoteles y que por estas fechas estaban cambiando de administracion, bueno el resultado fue muy bueno, el personal del hotel muy atento, bien la limpieza las instalaciones muy bien, lo unico que siento que no les funciona bien es su servico de restaurant, tienen una carta muy limitada de variedad de alimentos. nota regreso lo mas probable en septiembre regreso

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexicali, Baja California
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

No soy muy buen escritor por tal motivo voy a enumerar los diferentes aspectos que me incomodaron en mi estancia en Mazatlán en Howard Johnson Don Pelayo:
- Reserve por Internet en donde ofrecen de acuerdo a la fotografía que muestran una suite con cocineta;
Me dieron la habitación 203 que NO TIENE COCINETA, eso lo deje pasar solo iba a estar 5 días, pero lo que no pude dejar pasar fue un ruido que se escucho en el baño, al revisar me di cuenta que se había caído una ventila y la suciedad que mire era algo impresionante. Pedí cambio de habitación. Me cambié a la 512 la cual tampoco tenia cocineta.
Pedí hablar con el gerente para aclarar la situación y estaba ocupado por el momento me decían, que en un momento se comunicaría conmigo [Nunca lo hizo]
- Tiene una PLAGA DE HORMIGAS;
Como no había la famosa cocina que ofrecen compre unos pastelillos y leche en la tienda y esa fue mi cena. Pero el desayuno fue mejor cuando le doy la mordida a mi pastelillo que guarde de la noche anterior mmm tenia carnita [de hormiga] era una cosa asquerosa estaba todo cubierto de hormigas. Hable a recepción para solicitar cambio de cuarto y la grandiosa solución que ellos me dieron fue enviar a un encargado de limpieza con un Raid y rocío todo incluyendo mi ropa limpia y la demás comida.
- En la Alberca FLOTABA UN CUERPO EXTRAÑO [eses fecales] opte por no nadar.
- EL ELEVADOR NO SIRVE de noche, ósea que yo que estaba en el 5to. Piso hice buen ejercicio los 5 días que estuve hospedado.
- Por si fuera poco LA TARJETA PARA ABRIR LA PUERTA NO FUNCIONABA y siempre era por las noches. Tenia que bajar a recepción y pedir que fueran a abrirme la puerta con la famosa llave maestra. Eso ocurrió 3 de 5 días.
ESTOS SON SOLO PARTE DE LAS OBSERVACIONES, SON MUCHAS MAS PERO SERIA CAER EN LO MISMO, CARENCIAS DEL HOTEL HAWARD JOHNSON DON PELAYO.
S U E R T E ! ! !
Alonso & Raquel González-Guerra, Mexicali, Baja California. Julio/2009

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rio bravo
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

E l hotel es bonito,excelente ubicacion,preciosa vista al mar,muy limpia la piscina las habitaciones limpias y acogedoras,muy buen clima ,lo malo fue que en algunas habitaciones se quejaron de que no funcionaba el telefono y no tenian control remoto,en lo que respecta a mi todo estuvo perfecto pero lo que mas me gusto fue el trato del personal desde la gerenta,los encargados del lobby hasta el bellboy sobre todo el turno matutino,todos son muy amables y serviciales.GRACIAS.

Si Dios quiere muy pronto volveremos.

  • Se alojó el julio de 2009
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
seattle
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

La estancia en el Howard Johnson Don Pelayo Mazatlán fue estupenda. El personal era fantástico: la recepción, el bar, los botones, el servicio de limpieza y el del restaurante. La piscina y el gimnasio estaban muy bien, las vistas a la playa eran estupendas. En la playa de enfrente del hotel no había vendedores cuando estuvimos allí en noviembre. El estadio de béisbol está realmente cerca y es muy divertido. Los barman eran divertidísimos. Fuimos a El Bambú a desayunar y al Guamuchulito a por pescado y marisco. Gracias todos los empleados de Howard Johnson por hacer que nuestra estancia fuera inolvidable.

Estamos deseando volver pronto. Hasta pronto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 2.0 km
Coral Island Hotel and Spa
Coral Island Hotel and Spa
N.° 42 de 76 en Mazatlán
3.5 de 5 estrellas 43 opiniones
A 2.0 km
Hotel Mazatlan
Hotel Mazatlan
N.° 56 de 76 en Mazatlán
5.0 de 5 estrellas 1 opiniones
A 1.5 km
Olas Altas Inn
Olas Altas Inn
N.° 45 de 76 en Mazatlán
3.5 de 5 estrellas 53 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
City Express Mazatlan
City Express Mazatlan
N.° 37 de 76 en Mazatlán
3.5 de 5 estrellas 34 opiniones
A 0.1 km
Aguamarina Hotel
Aguamarina Hotel
N.° 33 de 76 en Mazatlán
3.5 de 5 estrellas 30 opiniones
A 2.8 km
BEST WESTERN Posada Freeman
BEST WESTERN Posada Freeman
N.° 18 de 76 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Dirección: Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan 2.5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan
Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan Hotel Mazatlan
Howard Johnson Mazatlan
Mazatlan Howard Johnson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.