“no concuerdan sus fotos y servicios ala realidad” 2 de 5 estrellas

Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan
2.5 de 5 Hotel   |   Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 75 hoteles en Mazatlán
Celaya, México
“no concuerdan sus fotos y servicios ala realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

en su propaganda ofrece club para niños y no existe el gimnasio da tristeza y estuve con mis familiares en 2 habitaciones tipo suite en una no servia la estufa y le faltaba una silla y le falta servicio de cafe y la otra en cuanto no la entregaron habia un libro atras del escusado, lastima pues la ubicacion del hotel es maravillosa, tiene una excelente vista, pienselo....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

conocia el hotel desde 1995 y me habia agradado por su ubicacion, por esa razon lo seleccione para visitar mazatlan, llegue y supe que era de una cadena de hoteles y que por estas fechas estaban cambiando de administracion, bueno el resultado fue muy bueno, el personal del hotel muy atento, bien la limpieza las instalaciones muy bien, lo unico que siento que no les funciona bien es su servico de restaurant, tienen una carta muy limitada de variedad de alimentos. nota regreso lo mas probable en septiembre regreso

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Mexicali, Baja California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

No soy muy buen escritor por tal motivo voy a enumerar los diferentes aspectos que me incomodaron en mi estancia en Mazatlán en Howard Johnson Don Pelayo:
- Reserve por Internet en donde ofrecen de acuerdo a la fotografía que muestran una suite con cocineta;
Me dieron la habitación 203 que NO TIENE COCINETA, eso lo deje pasar solo iba a estar 5 días, pero lo que no pude dejar pasar fue un ruido que se escucho en el baño, al revisar me di cuenta que se había caído una ventila y la suciedad que mire era algo impresionante. Pedí cambio de habitación. Me cambié a la 512 la cual tampoco tenia cocineta.
Pedí hablar con el gerente para aclarar la situación y estaba ocupado por el momento me decían, que en un momento se comunicaría conmigo [Nunca lo hizo]
- Tiene una PLAGA DE HORMIGAS;
Como no había la famosa cocina que ofrecen compre unos pastelillos y leche en la tienda y esa fue mi cena. Pero el desayuno fue mejor cuando le doy la mordida a mi pastelillo que guarde de la noche anterior mmm tenia carnita [de hormiga] era una cosa asquerosa estaba todo cubierto de hormigas. Hable a recepción para solicitar cambio de cuarto y la grandiosa solución que ellos me dieron fue enviar a un encargado de limpieza con un Raid y rocío todo incluyendo mi ropa limpia y la demás comida.
- En la Alberca FLOTABA UN CUERPO EXTRAÑO [eses fecales] opte por no nadar.
- EL ELEVADOR NO SIRVE de noche, ósea que yo que estaba en el 5to. Piso hice buen ejercicio los 5 días que estuve hospedado.
- Por si fuera poco LA TARJETA PARA ABRIR LA PUERTA NO FUNCIONABA y siempre era por las noches. Tenia que bajar a recepción y pedir que fueran a abrirme la puerta con la famosa llave maestra. Eso ocurrió 3 de 5 días.
ESTOS SON SOLO PARTE DE LAS OBSERVACIONES, SON MUCHAS MAS PERO SERIA CAER EN LO MISMO, CARENCIAS DEL HOTEL HAWARD JOHNSON DON PELAYO.
S U E R T E ! ! !
Alonso & Raquel González-Guerra, Mexicali, Baja California. Julio/2009

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
rio bravo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

E l hotel es bonito,excelente ubicacion,preciosa vista al mar,muy limpia la piscina las habitaciones limpias y acogedoras,muy buen clima ,lo malo fue que en algunas habitaciones se quejaron de que no funcionaba el telefono y no tenian control remoto,en lo que respecta a mi todo estuvo perfecto pero lo que mas me gusto fue el trato del personal desde la gerenta,los encargados del lobby hasta el bellboy sobre todo el turno matutino,todos son muy amables y serviciales.GRACIAS.

Si Dios quiere muy pronto volveremos.

• Se alojó el julio de 2009
seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

La estancia en el Howard Johnson Don Pelayo Mazatlán fue estupenda. El personal era fantástico: la recepción, el bar, los botones, el servicio de limpieza y el del restaurante. La piscina y el gimnasio estaban muy bien, las vistas a la playa eran estupendas. En la playa de enfrente del hotel no había vendedores cuando estuvimos allí en noviembre. El estadio de béisbol está realmente cerca y es muy divertido. Los barman eran divertidísimos. Fuimos a El Bambú a desayunar y al Guamuchulito a por pescado y marisco. Gracias todos los empleados de Howard Johnson por hacer que nuestra estancia fuera inolvidable.

Estamos deseando volver pronto. Hasta pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan

Dirección: Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 75 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookIt.com, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan
Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan Hotel Mazatlan
Howard Johnson Mazatlan
Mazatlan Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.