“Buen lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Añadiste Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan
2.5 de 5 Hotel   |   Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 76 hoteles en Mazatlán
Tijuana, Baja California, Mexico
“Buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un hotel regular no es 5 estrellas pero es cómodo y limpio y atendieron todas nuestras quejas a tiempo fueron muy amables con nosotros y nos tiraron muy bien sólo su restaurante no lo recomiendo ya que si esta malo pero el hotel no será 5 estrellas pero es muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la jr. Suite tiene vista al mar y es un poco más amplia y tiene consienta
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

en verano de hace dos años estuvimos participando en un evento deportivo de una dependencia gubernamental y la sede fue en mazatlan y escogieron ese hotel, para empezar llegamos y el sanitario no servia, en el lava manos salia el agua color café, pedimos un cambio de habitación y nos dieron otra habitación con las sabanas mas que desgastadas con agujeros y el aire acondicionado no servia, así que solicitamos nuevamente otra habitación y en lo que el personal nos ayudo a mover nuestras cosas, le robaron el celular a mi amiga con la que iba y al llegar por fin a la tercera habitacion que nos asignaron, estaba llena de polvo y con la barra llena de hormigas!!!! pesimo servicio

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En realidad nos fue muy bien en estas pasadas vacaciones. El pasado Julio nos fuimos a Mazatlán, Sin. El Hotel fué el Don Pelayo. Creo, en mi personal experiencia,que esta muy bien ubicado, sobre el malecón, La atención del personal fue buena, sin quejas, las instalaciones si dejaron un poco que desear. Un poco sucio el baño, el aseo del cuarto, que si era diario, pero si les faltaba mas, habia rincones de la habitacion que " no llegaba el trapo ", Una de las llaves de la regadera no funcionaba correctamente , ya saben, " recargate un poco para que agarre la rosca y salga el agua" . El aire acondicionado muy bien , sin queja. La alberca ............. agradable.....siempre llena por las vacaciones, asi que no la pudimos disfrutar mucho............... Nosotros somos de los que no disfrutamos tanto el Hotel, ya que todo el dia nos la pasamos fuera, y solo lo ocupamos para dormir...........Asi que no me quejo, solo pongo lo que vi. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Yo ya no tuve oportunidad de tener vista al mar, solo tuve vista a la laguna. LES RECOMIENDO MEJOR V...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Participamos mi esposa, mi hijo y yo en un viaje deportivo (futbol infantil) se seleccionó este hotel, lo que no fue de mi agrado, ya que muchos años antes ya me había alojado ahí, y no había quedado conforme, entre otras cosas, por no contar con playa privada.
En esta ocasión nuestra estancia fue por demás placentera, cuartos muy amplios y limpios, pequeño pero muy útil refrigerador, vista preciosa al mar (atardeceres increibles), moviliario aceptable, pantalla de buen tamaño e imagen impecable, baño completo y cómodo. Area de alberca muy agradable. El personal de recepción eficiente, pero para nada amable (como que te están haciendo un favor). El restaurante bastante malito.
Pienso que lo mejor del viaje fue el convivio con todos los padres y los niños del equipo, pero sobre todo porque nos trajimos el campeonato estatal, y el hotel fue un excelente marco para festejar nuestro (de los niños) triunfo. En el plan que fuimos, llegaría a este mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Durango, Durango, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

hola el dia 1 de enero fui con mi familia pues nos toco una junior suite la ropa de camas y toallas muy limpias y el piso pero las mesas y barras ni siquiera les habian pasado un trapito y eso da asco a veces lo que no se nota hace la diferencia, pero de todo lo demas bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Dirección: Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 265 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan
Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan Hotel Mazatlan
Howard Johnson Mazatlan
Mazatlan Howard Johnson

Si es el propietario o director del Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.