“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Añadiste Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan
2.5 de 5 Hotel   |   Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 76 hoteles en Mazatlán
Durango, Colorado
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi familia y yo normalmente viajamos a Mazatlan a un hotel todo incluido (cid o riu) en esta ocacion no habia espacio, asi q buscamos otra opcion, q fue el hotel don pelayo, no nos atendian rapido, la tele era de cajon, no servia y no nos dieron control, lo peor fue q no abrian el bar de la alberca, teniamos q ir hasta el bar del loby x las bebidas, desde la alberca, a las demas personas q no tenian todo incluido iban los meseros hasta la alberca a llevarles bebidas y a nosotros q teniamos todo pagado no. Pesimos servicio.

• Se alojó el agosto de 2014

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel decente, limpio, para huésped con presupuesto medio que busca cierto confort y valora la ubicación.

NO es para presupuestos muy apretados. NO es para quien busca atención de un resort 5 estrellas, pues no cubrirá tus expectativas.

Nos hospedamos en una Junior Suite, bastante amplia. Mi opinión:
Ubicación: lo mejor
Habitación: limpia, bien iluminada
Cama: confortable, ropa de cama limpia
Baño: limpio, toallas decentes.
Tv: pantalla plana con cable
Wifi: funcionado bien, nos conectamos sin problemas.
Alberca: limpia, en temporada baja no había nadie. Lo negativo la "parte posterior" de hotel que da a la piscina, tiene un muro tan bajo que desde la calle te observan los transeuntes.
Ascensor: solo funcionaba uno, el otro estaba destinado al transporte de material pues estaban remodelando los pisos superiores.
Atención en el front desk: algo impersonal, luego del registro se "olvidan" de tí.

Según mi experiencia, en el balance final SÍ LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en temporada baja, puedes hospedarte en las suites por el mismo precio que la habitación e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Vicente Lopez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buena ubicación al estar frente a la playa aunque la misma no sea tan atractiva como la ubicada en la zona de Playa Dorada. Pero, es por eso que el hotel es muy accesible en precio y posee en las cercanías un muy buen supermercado y un shopping para comer. Las habitaciones son enormes con mesa, sillas y sillón y posee kichinette con heladera aunque no microondas.Un aspecto a considerar es que el ruido de la Avenida del Mar puede ser molesto si no se tiene la precaución de pedir un piso alto y que la tarifa económica que posee este hotel no incluye desayuno, lo cual puede ser compensado si usa la cafetera que posee la kichinette y se compran cosas en el supermercado. El hotel tiene también una pileta de aceptables dimensiones y un pequeño gimnasio. En conclusión, para personas que no buscan solamente pasar todo el día, quieren pagar bastante menos que en otros hoteles y estar cómodos, este hotel es una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en piso alto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

No volveria nuuuunca, prefiero quedarme a acampar en la playa, de inicio el elevador es para el museo de historia es como de 1970, las habitaciones tienen un serio problema de humedad huele horrible, hay polvo y los muebles como la cama, peinador etc, etc son realmente viejos, no hay mucha higiene y para colmo con ese precio me pude haber quedado en un hotel mejor. Mala, mala opcion.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores hay menos ruido
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel si esta muy bien ubicado, esta frente al malecón y muy cerca del Valentinos y zona dorada.
Las habitaciones frente al mar no son la mejor opción ya que también se escucha todo el ruido de los autos desde muy temprano en la mañana. Y por las noches el ruido de las bandas o música que tienen afuera. Aunque si el ruido no les importa tendrán un vista hermosa del mar.

La limpieza de la habitación es deficiente, realmente cuando uno regresa a la habitación ni se nota que hayan limpiado, si acaso por que las camas están tendidas pero hasta parece que lo hacen de mala gana.
No dejan botellas de agua de cortesía y los shampoos de amenidad que dan son de muy baja calidad.

El elevador encierra todos los olores y más si alguien tiró cerveza y se vomito dentro.

Cuando bajamos para ir a la playa y pedimos toallas en recepción nos dijeron que teníamos que tomar nuestras propias toallas de la habitación.
En la madrugada los focos del pasillo están apagados lo cual es muy peligroso si sales de la habitación por la noche o llegas del antro muy noche.

Lo peor de nuestra estancia fue que uno de los maleteros nos estuvo buscando constantemente los últimos dos días de nuestra estancia para ofrecernos el servicio de taxi al aeropuerto. El precio obviamente era mayor para poder quedarse con su comisión. Nos llamo un día antes de nuestra salida a las 7am, nos despertó. Cuando decidimos por primera vez desayunar en el hotel también nos fue a buscar al restaurante para seguir insistiendo en que el nos conseguiría el taxi.
El servicio del restaurante es pésimo, los meseros que tienen también son muy groseros. Yo le pregunte a uno que con que venia acompañado el platillo y me respondió que leyera el menú que ahí dice específicamente. Me parece que esas no son formas de contestar, el debe conocer el menú y contestar con cortesía.

Y un muchacho que esta ahi a un lado de la recepción ofreciendo tiempos compartidos le dijimos que no estábamos interesados y nos engaño diciendo que al desayuno que íbamos a ir no era tiempo compartido. Dijo que solo nos iban a mostrar las instalaciones de otros hoteles para que cuando regresáramos nos quedáramos en otras de las propiedades del mismo dueño. Pero fue mentira, cuando llegamos al hotel luego luego mostraron el colmillo pidiendo las tarjetas de crédito.

Definitivamente no recomiendo este hotel. Busquen uno en la zona dorada. Que tenga acceso a la playa, la vdd es muy incomodo tener que salir a la calle para ir a la zona dorada para estar en el mar. Por que la playa del malecón no es recomendable para meterse al agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar si es muy impresionante los atardeceres y amaneceres. Pero no se p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan

Dirección: Avenue del Mar 1111, Mazatlán 1088, México (Previamente Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pelayo Mazatlan
Hotel Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan
Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Howard Johnson Don Pelayo Mazatlan Hotel Mazatlan
Howard Johnson Mazatlan
Mazatlan Howard Johnson

Si es el propietario o director del Don Pelayo Pacific Beach Hotel Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.