“Muy comodo, salvo detallitos..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Añadiste Ramada Resort Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Ramada Resort Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Mazatlán
City of Durango, México
“Muy comodo, salvo detallitos..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel enorme, nuestra habitacion fue de cama king size, el tamaño de la habitacion es reducido. Eso si, la limpieza diaria es impecable, la comodidad del colchon es muy rico, tienen pantallas modernas en vez de tv viejas, donde si les falla es en EL AIRE ACONDICIONADO, ya que todas las habitaciones tienen, pero son aparatos enormes,muy viejos, ruidosos, y que sueltan agua. El clasico que te enfria a punto de congelar el ambiente, o si es demasiado frio y se apaga se siente el bochorno del calor. Deberia un hotel de esta magnitud cambiar sus viejos y ruidosos aires, por mini splits, donde se regule comodamente la temperatura y no moleste el ruido tan pesado. Otra observacion es que TIENEN MUY POCAS PALAPAS EN PLAYA Y CAMASTROS, conte exactamente 16 para todo el hotel es increible, ademas no vigilan el area privada de palapas de hotel, y los vendedores ambulantes, las que hacen trensitas, absolutamente todos se brincan y meten al area de descanzo y nadie les dice nada. Por su parte el ALBERCA es muy agradable, un poco profunda en general, agua muy bien controlada, pero la presencia de BICHOS RAROS EN RESUMIDEROS O COLADERAS DE LA ALBERCA ASI COMO EN RESTAURANTE AL AIRE LIBRE, es muy comun, son unos animalitos negros, grandes, que parecen pinacates pero no lo son abundan, creo que tienen plaga. Es desagradable verlos merodear en grandes cantitades ahi. El PERSONAL es muy amable y atento, lo que no se me hace HUMANO es que de Jueves a Domingo tengan jovencitas atendiendo los ELEVADORES del hotel, a lo cual se me hacen demasiado pequeños, SIN CLIMA ACONDICIONADO, muy bochornosos, por lo que se me hace in humano que tengan ahi metidas en esos pequeñitos, olorosos, y calientes elevadores 8 horas a las jovencitas. Esas son las observaciones que haria al respecto, pero sin lugar a dudas es comodo, limpio en habitaciones, impecables las sabanas y edredones, se descanza bien, ojala y mejoren solo elevadores, plaga que tienen en areas de restaurante, alberca, los ruidosos y molestos aires acondicionados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

torreón, coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un hotel que cuenta con todos los servicios a la disposición del huésped, tiene un servicio e instalaciones excelentes. Estuvimos ahí, mi esposo y yo para la semana internacional de la moto 2011, nos gustó tanto y disfrutamos la estancia que decidimos regresar en famiia en julio de este mismo año, y pues, fueron unas vacaciones padrísimas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Torreón Coah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

desde que llegamos todo estuvo genial, no nos tardaron nada en el registro, el cuarto que no asignarón estaba pequeño pero muy comodo y con vista al mar y balcon...es unico.. la verdad esta muy limpio.
la alberca es de muy buen tamaño y la disfrutamos mucho, sobre todo mi pequeño...la playa esta muy limpia y la atencion de TODOS en el hotel, verdaderamente fue muy buena. tenia mis dudas por la cercania de la disco que esta en el mismo hotel... pero nada que ver.. dormiamos como leones... de verdad tienen que conocerlo. no se van a arrepentir. ah ! el desayuno incluido era buffete y diariamente le variaban.. esta delicioso !!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

El hotel tiene una excelente ubicación frente al mar, las instalaciones son buenas, aunque el acceso a las habitaciones no es de lo mejor por el tipo de arquitectura que tiene. El servicio en recepción fue muy bueno y la información adicional que solicitamos excelente. La atención es cálida. La limpieza de las habitaciones es muy buena, aunque las áreas comunes del hotel necesitan un poco más de atención. La gente del hotel es muy respetuosa, viajé con mi pareja y la estancia fue buena. Además de que está muy cerca de los antros gay de Mazatlán, eso es un plus para nosotros.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Anteriormente la empresa para la cual trabajo me enviaba a este hotel llamado Los sabalos aunque deje de venir un tiempo (no recuerdo cuanto) en verdad que me sorprendieron con las mejoras que le han hecho ahora que se llaman Ramada sobre todo en las habitaciones, estan mucho mejor¡¡ desde tv´s de lcd, la comodidad de las camas y de la ropa de cama me enloquecio¡¡ En general todo perfecto..En verdad a los que hace tiempo que no visitan este hotel..Se sorprenderan ¡¡ Les recomiendo muchisimo el spa excelente para relajarse..

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Ramada Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabalos Mazatlan
Los Sabalos Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Ramada Resort Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Ramada Resort Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.