“El mejor hotel de Mazatlan en relación calidad-precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Añadiste el Ramada Resort Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Ramada Resort Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º23 de 74 hoteles en Mazatlán
Guasave
“El mejor hotel de Mazatlan en relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He estado en 6 hoteles diferentes en Mazatlan, y Ramada es de acuerdo a la relación calidad-precio el mejor de todos.

Hotel con una excelente ubicación, no necesitas salir en auto, todo te queda cerca, además de que el hotel cuenta con una muy buena alberca, buen servicio en el área de la alberca, camastros comodos, te sientes seguro y tranquilo y si gustas salir a caminar, estas en el centro de todo, tanto de establecimientos comerciales, restaurantes y si lo tuvo son los antros, el hotel cuenta con uno de los más populares del puerto, con la ventaja de que si estas hospedado en el hotel la entrada a la disco es gratis y las bebidas son al 2 por 1.

La vista desde la habitación era impresionante, el servicio en cada una de las áreas del hotel fue muy satisfactorio, las instalaciones modernas, limpias, cómodas y agradables.

En suma, uno de los mejores hoteles de Mazatlán, si quieres disfrutar de tus vacaciones, hospedate en este hotel, te recomiendo especialmente el desayuno buffet, vale cada peso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve hospedado el fin de semana junto con mi esposa. Me gustó mucho la habitación que nos asignaron, ya que la vista al mar era preciosa y la habitación estaba muy limpia.

Agradezco mucho la atención que me brindaron las señoritas de recepción
pues desde mi llegada me recibieron muy bien a pesar de que había bastante
gente durante mi estancia. Desayunamos en el buffet del restaurante propio del hotel y estaba bastante variado el buffet y muy rico todo, los meseros estuvieron siempre atentos.

Me gustó también visitar la disco del hotel, pues además de la buena música disfrutamos
de un ceviche de camarón delicioso y un aguachile. Definitivamente la calidad y buen sabor
de los alimentos en Hotel Ramada nos encantaron.

Gracias por la atención que nos dieron, definitivamente volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Trip advisor, me permite expresar mi denuncia a una situación que me ocurrió en ese hotel.
Desde que llegue a Ramada Mazatlan, este hotel NO cumple con ningún standard de un Ramada, es un hotel con instalaciones viejas y con comida regular. El aire acondicionado de la habitación es muuuyy viejo y hace ruido como los de antes!!. Hay plagas de hormigas en las habitaciones, en la cabecera!
Ademas hay mucho ruido, banda todo el tiempo y la gente lleva grabadoras y radios a las areas comunes!!! si grabadoras!!

Me quede 2 dias por un congreso y en la noche, habia muchos jovenes haciendo ruido y borrachos. Resulta que a las 440 de la mañana entran a mi habitación (por el balcón) 2 hombres borrachos, lo cual me dio mucho miedo!, debido al ruido estaba despierta y tuve tiempo de rechazarlos y cerrar la puerta de MI BALCON (habian saltado de la otra habitación) hablo a recepcion, la cual NO ME HIZO CASO y me envió a un vigilante que estaba temeroso de hablar con los de la habitación de al lado. Iba sola, pero el vigilante invento que iba con mi "esposo" lo cual no era cierto y obvio los hombres en cuestión sabían eso. Se fue el vigilante con un encogimiento de hombros y me dejo sola, con los tipos de al lado diciendome todo tipo de groserías y tocando las puertas. Al día siguiente fui a la recepción, visiblemente alterada y no hicieron nada!!! decían que no los podían correr porque venían en grupo. Que hubiera pasado si estoy dormida y no los puedo rechazar? y si mi luz no estuviera prendida??

Mujeres solas y cualquier persona que quiera unas vacaciones agradables NO VAYAN AHI. ALERTA.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ramada Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, BookIt.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Mazatlan
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Sabalos Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Ramada Resort Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Ramada Resort Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.