“Muy mala atención en la recepción...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Añadiste Ramada Resort Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Ramada Resort Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Mazatlán
Los Mochis, México
“Muy mala atención en la recepción...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Teniamos mas de 7 años seguidos llegando a este hotel a la master suite, este año la pido y me dan una junior suite, reclamo y digo que si me la podrian cambiar entonces me dan una habitación igual y despues me dicen que no esta esa habitacion cuando sale hasta en las fotos de sus videos y yo mismo me he hospedado en ella, total mejor nos fuimos, recepcionista muy grosera y prepotente... Muy decepcionado... Ademas sus precios siguen en aumento y el hotel sigue igual o peor, ojala volviera a ser como antes, antes era "Los Sabalos", tenia mejor servicio y mejor calidad. Solo no olvidare que el chico de las maletas fue muy amable y nos ayudo en todo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Servicio bueno, buenas instalaciones, con buena ubicacion estacionamiento amplio, albercas adecuadas para mi gusto, contrate el servicio de spa y me parecio excelente y de presion comodos ademas con amplias areas recreativas.en resumen todo muy bien me volveria a hospedar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Cuartos limpios, alberca limpia, todo muy agradable no hubo inconveniente alguno, varios elevadores,buena hubicacion, en las noches tienen antro muy bueno... TODO BIEN! recomendado, me volveria aquedar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Culiacan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mal servicio. parece que te estan haciendo el favor; hay lugares mas lujosos con mejor calidad y el personal se esmera por atender bien al cliente.
Deben de comprender que si vamos a descansar, el personal del hotel debe de hacer lo posible por tratar de que la estrancia del huesped sea lo más placentera posible. Mientras el huesped no trate de dañar las instalaciones o bien provocar un daño al personal o sus semejantes; el personal del hotel desde el empleado más humilde hasta la gerencia general, se deben de preocupar por la satisfacción del cliente.
Pero en cambio, en el HOTEL RAMADA MAZATLAN se preocupan más por tratar de vaciar los bolsillos al cliente en vez de atenderlo como se merece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

¿Has estado en Ramada Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Otel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Sabalos Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Ramada Resort Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Ramada Resort Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.