“Muy caro y No vale la pena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Resort Mazatlan

Añadiste el Ramada Resort Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Ramada Resort Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Mazatlán
“Muy caro y No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Lo bueno; en recepción me atendieron rápidamente y procuraron darme la habitación una hora antes de la entrada.
Lo malo; la tina del baño tenia una bola de pelos en el desagüe, botones mal humorado, guardias de seguridad ofendidos por que les pregunte si no habían visto un celular que deje en un camastro, yo en buen tono les pregunte y ellos me respondieron que yo los estaba acusando cuando yo solo les hice la pregunta. No hay entretenimiento en el dia, y en la disco por las noches se atesta de personas que ni siquiera estan ospedadas en el hotel. En general no recomiendo este hotel por que hay otros de menor precio que ofrecen mejores cosas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

1.- Fui hostigado y amenazado por el personal de seguridad.
2.- Mis familiares fueron ofendidas y se les insinuo ser prostitutas por parte del personal del hotel por el simple hecho de no traer puesta la pulsera
3.- Habitacion inhundada
4.- Sin servicio de internet
5.- Prepotente personal de "seguridad"
6.- Alberca sin agua

Cuidado con este hotel si van con alguna dama (esposa, hermana, prima, amiga, hija, etc)

Hola a todos, me hospede en este pseudo hotel este 16 de Agosto, pese a que ambas habitaciones se habian pagado previamente y los cuartos supuestamente serian con vista al mar, resulto que no fue cierto, el servicio de internet no sirvio en ninguna de ambas habitaciones, al bajar al business center tampoco funcionaba la conexión a internet.

Esa noche al terminar con mis actividades de trabajo decidi aprovechar y convivir un rato con mi familia en las inmediaciones del hotel, sin embargo se presento un diluvio que inhundo todas las calles, el agua llegaba arriba de las rodillas y por ende no habia forma de llegar o salir del hotel ni ningun tipo de trafico vehicular (incluso el hotel tambien estaba inhundado, incluida mi habitacion), las damas (familiares) que me acompañaban estaban empapadas y solo deseaban poderse sentar un rato y sin embargo por no tener la pulserita de clientes del hotel fueron tratados como delincuentes por el personal de seguridad, incluso al solicitar pagar una tercer habitacion solo para que al menos pudieran secarse y esperar un par de horas a ver si bajaba el nivel de agua, mi sorpresa fue el ver que en recepcion no podia pagar porque no tenian sistema, y la gente de seguridad seguia ahi hostigandonos!!!.

De hecho el supervisor de seguridad se atrevio a dirigirse a mis familiares e insinuarles que si eran prostitutas, esto aunado de amenazas de llamar a la policia si no nos ibamos (y yo teniendo dos habitaciones rentadas y deseando pagar una mas)!!!, y mas aun, al solicitar el nombre de estas personas para levantar un reporte en el hotel, nadie en el hotel me quizo dar el nombre de ninguno de estos pseudo empleados, a lo cual me pregunto ¿porque tanto esconder hasta el nombre del personal?, en todos los hoteles que me he hospedado todo el personal siempre tiene la obligacion de proporcionar su nombre.

Al dia siguiente al querer dejar el hotel y que no se me cobrara la siguiente noche porque no estaba contento en el hotel, se me dijo que aunque me fuera se me cargaria la siguiente noche!!!!! A lo que ya por cansancio no insisti, solo quise darme un rapido chapuzón en la alberca para relajarme y cual fue mi sorpresa, "vaciaron la alberca"!!!!!

A dios gracias estoy muy contento de que ya para la noche de mañana me cambiare a otro hotel, el emporio el cual esta en mejores condiciones e incluso un poco mas barato.

Saludos y gracias por su tiempo al leer esta opinion y en verdad piensenlo dos veces antes de llegar a este hotel en el cual a todo te piden tu comprehension para las fallas que ellos tienen y despues de darles tu dinero y comprehension viene el ser tratado como delincuente.

• Se alojó el agosto de 2014
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pagamos una suite para cuatro personas por mas de cuatro mil pesos que incluían sólo desayuno, y todavía tuvimos que pagar en la playa por rentar unas sillas, ya que el hotel solo dispone de unos diez camastros para cientos de habitaciones. además está pegado a un lote baldío que es playa pública y eso es muy incómodo, aunado al ruido de unos antros de enfrente que no dejan dormir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No volvería ha este hotel, ya que no limpian los cuartos hasta casi cuando vas a dormir, reclamas y mencionan que se le da prioridad a los cuartos de salida. Y en los pasillos los platos con comida mala desde la mañana. Tiene buena ubicación pero sólo eso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es mi segunda vez que me hospedo en Ramada Mazatlán y sin duda me hospedaría de nuevo el desayuno bufet es muy rico y variado abarca desde platillos tradicionales mexicanos hasta omeletts y otras variedades las habitaciones son comodas al igualque el area de la alberca y su acceso a la playa. El unico inconveniente me parecen un poco lentos los elevadores y un poco chicos para la magnitud de el hotel, pero en general fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable seleccionar las habitaciones de el primer piso ya que cuentan con acceso directo a l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Resort Mazatlan

Dirección: Av. Playa Las Gaviotas No. 100 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Resort Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Sabalos Mazatlan
Los Sabalos Hotel Mazatlan
Hotel Ramada Resort Mazatlan
Sabalos Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Ramada Resort Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Ramada Resort Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.