“Un hotel muy agradable y económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azteca Inn

Añadiste el Azteca Inn a tu lista de perfiles guardados
Azteca Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Playa Gaviotas 307 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Aviso
Conexión Internet GRATIS
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Mazatlán
Durango, Dgo. Mexico
“Un hotel muy agradable y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Los grandes hoteles son geniales, pero si quieres pasar unas vacaciones en un hotel pequeño, económico, super limpio y sobre todo confortable, te recomiendo el Azteca inn es un hotel con su prestigio, muy familiar, no muy grande pero muy agusto, la comida en su restaurant es muy buena y el bar chidote, en general me la pase muy muy bien, lo unico malo es que no tiene playa por lo demás muy bien todo.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
fabiola a, Gerente en Azteca Inn, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
En hotel Azteca Inn nos distinguimos por dar un servicio cordial y personalizado y cuidamos los pequeños detalles para que nuestros clientes se sientan como en su casa aunque esten de vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

me gusto pase un rato agradable junto con mi familia, desde siempre me he quedado ahi.

Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
california
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Me alegró mucho encontrar este bonito motel tan cerca de los clubs nocturnos y a corta distancia de la playa y que también contara con bar y piscina. El precio es muy razonable y el personal muy servicial y amable. Volveré a alojarme aquí sin lugar a dudas y además se lo recomiendo a cualquier estudiante o turista preocupado por su presupuesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Minneapolis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2006

Estuve aquí desde el 30 de diciembre al 6 de enero. Para no ser un hotel de playa, su ubicación es buena, cerca de restaurantes y tiendas. Los precios del restaurante del hotel eran bastante razonables y la comida buena. La habitación era más grande de lo que esperaba pero para mí el problema más grave era el hecho de que las paredes fueran tan delgadas como el papel, por tanto se podía oír a cualquiera que estuviera en las habitaciones contiguas o en el patio hablando y paseando e incluso a la gente que volvía de los bares a cualquier hora de la noche. Si decido volver, pediré una habitación en el tercer piso, alejada de la zona de la piscina. Otro problema que se planteaba era el escaso caudal de agua caliente que salía de la ducha y del jacuzzi durante los dos primeros días, que, según mi opinión, ocurría porque era fin de semana y el hotel estaba lleno ya que durante el resto de los días había menos personas y más agua caliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Azteca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azteca Inn

Dirección: Playa Gaviotas 307 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Azteca Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azteca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azteca Hotel Mazatlan
Azteca Posada
Azteca Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Azteca Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.