“muy economico y en la zona hotelera cerca de todo !!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Azteca Inn

Añadiste Azteca Inn a tu lista de perfiles guardados
Azteca Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Playa Gaviotas 307 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Mazatlán
San Diego, California
“muy economico y en la zona hotelera cerca de todo !!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Un hotel muy economico, limpio, la alberca muy pequena para la capacidad que tiene de habitaciones, en la zona hotelera, pero tienes que caminar a la playa ya que no cuenta con playa privada, internet gratis, la comida deliciosa, lastima que la gente muchas veces no respeta y estan tomando y platicando aveces hasta muy tarde, la ventaja es que si hablas al lobby van y los callan, aparte aceptan mascotas, muy poco estacionamiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

un excelente hotel, ademas de la seguridad con la que se cuenta es de lo mejor, sin duda un hotel al cual si regreso de luna de miel, felicidades al hotel azteca inn por su hospitalidad, espero que a mi retorno al hotel siga mejor que cua ndo estuve hospdedado, pase mis vacaciones este mes de mayo en el puente del dia del maestro.....saludos ING. RENE MATA DIAZ. saludos desde zacatecas

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" •"Las suites en las esquinas s...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos viajado mi familia y yo varias veces Mazatlan a otros hoteles pero de todos el azteca inn ha sido el mejor excelente trato, las habitaciones muy bien acondicionadas, el servicio de lo mejor,muy buena estancia,economico,estacionamiento, alberca de todo para que te la pases bien y lo mejor aceptan mascotas claro hay habitaciones adecuadas para esto el gerente es una persona muy sencilla y amable nunca voy ha olvidar que gracias a el encontre mi perrita que se habia perdido en el hotel fue encontrada.
Yo lo recomiendo si quieres un excelente hotel hospedate en el azteca inn prueba y veas la diferencia.
Familia merino Ordaz

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Durango, Dgo. Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Los grandes hoteles son geniales, pero si quieres pasar unas vacaciones en un hotel pequeño, económico, super limpio y sobre todo confortable, te recomiendo el Azteca inn es un hotel con su prestigio, muy familiar, no muy grande pero muy agusto, la comida en su restaurant es muy buena y el bar chidote, en general me la pase muy muy bien, lo unico malo es que no tiene playa por lo demás muy bien todo.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
fabiola a, Gerente en Azteca Inn, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
En hotel Azteca Inn nos distinguimos por dar un servicio cordial y personalizado y cuidamos los pequeños detalles para que nuestros clientes se sientan como en su casa aunque esten de vacaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

me gusto pase un rato agradable junto con mi familia, desde siempre me he quedado ahi.

Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel la Siesta

¿Has estado en Azteca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azteca Inn

Dirección: Playa Gaviotas 307 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Azteca Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Azteca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azteca Posada
Azteca Hotel Mazatlan
Azteca Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Azteca Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.