“¡No es un lugar seguro!” 2 de 5 estrellas

Añadiste Casa Contenta a tu lista de perfiles guardados
Casa Contenta
Av. Playa Gaviotas #224, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 42 hostales y pensiones en Mazatlán
“¡No es un lugar seguro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Reservé la casa grande. 3 habitaciones, camas muy malas, sólo un trozo de jabón en cada baño, olor agrio en todos. La playa es hermosa, la puesta de sol y el amanecer maravillosos. Pero el personal es lo peor del mundo. Los guardias de seguridad son hombres muy mayores, se quedan dormidos y no hay seguridad para nada. El tipo del mantenimiento tiene aspecto de vagabundo y las chicas de la limpieza no se preocupan por los clientes. Lo peor de todo fue que un ladrón entró a la casa y robó nuestro computador. El hecho pasó entre las 12:00 AM y las 06:00 AM, cuando toda la familia estaba durmiendo. ¡Entraron por el hotel! Y cuando fui a dar aviso del incidente simplemente dijeron "¡no vimos nada!", dieron la vuelta y se marcharon. El computador no es el problema, sino el ladrón en nuestra sala dispuesto a tomar cualquier cosa, dispuesto a herir a cualquiera en su camino. Nos sentimos muy inseguros. Hablamos con la administradora y ella dijo "investigaremos y le daremos el informe de la investigación. Lo sentimos mucho, hablaremos con nuestro personal". Debo decir que no es suficiente. Por lo tanto les recomiendo que ¡nunca se queden en Casa Contenta, no es un lugar seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.my. Ver el original

Familias

Dirección: Av. Playa Gaviotas #224, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Ocupa el puesto n.º29 de 42 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Contenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Contenta Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Casa Contenta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.