“No, gracias. Odio escribir una mala opinión, pero esto se la ganó.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Breeze Hotel

Añadiste el Ocean Breeze Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Breeze Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Sabalos Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 75 hoteles en Mazatlán
Calgary
“No, gracias. Odio escribir una mala opinión, pero esto se la ganó.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Lamentablemente este no era un lugar estupendo para alojarse. El lugar estaba muy pasado de moda y algo sucio, el aire acondicionado no funcionó (durante 2 semanas), nuestra habitación daba a la zona de aparcamiento y escuchamos ruidos de obra durante la totalidad de las 2 semanas, la comida era terrible y cara y cada mañana nos despertaban con una llamada para ir al tiempo de "presentación", a pesar de que les dijimos que no más de 5 veces. No fueron unas vacaciones muy relajantes y seguro que fue lo que disfrutamos en Mazatlán en otros viajes anteriores. Nunca me volvería a alojar aquí ni se lo recomendaría a nadie. Lo único bueno es la gente, siempre tan amable y feliz. Tanto mi marido y yo nos quedamos muy decepcionados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Ocean Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Breeze Hotel

Dirección: Av. Sabalos Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°53 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Breeze Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Breeze
Ocean Breeze Hotel Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Ocean Breeze Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.