“la comida mas deliosa acompañada del servicio mas calido” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Loreto, México
“la comida mas deliosa acompañada del servicio mas calido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

estuve en este restaurante para cenar unos cuantos días después de navidad, la comida estuvo de lujo, yo me comi un delicioso fetuchini Alfredo con pollo y mi acompañante una pechuga a la paprika, donde sea puedes comer algo asi, pero el sabor y la calidez de la antencion no tienen comparación, definitivamente mi terrasa es mi restaurante favorito en mazatlan.

• Visitado el diciembre de 2012

Monterrey, México
“Increíble Cena de año nuevo y Langosta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

No quiero dejar de recomendar este lugar que fue parte de mis maravillosas vacaciones en Mazatlán. Como era año nuevo, me llamó la atención que anunciaron que habría un menú especial y vaya que lo fue: Crema de Elote, Prime Rib con puré de papa, un delicioso flan-pastel llamado "San Francisco" con una copa de Champán. Además muy amablemente nos dieron una copa de vino tinto de cortesía. Todo esto por $200 pesos!!! En serioo buenísimo. Aún recuerdo mi vista a un carísimo y pretencioso lugar en Masaryk en DF llamado "La Valentina" una cuenta carísiiiiima y la comida horrenda, además del pésimo servicio y atención, lo comparo con "Mi terraza" en Mazatlán y no lo puedo creeer, diferencias abismales de calidad y precio.
Como quedamos tan maravillados con la cena de año nuevo, volvimos un par de días después y pedimos langosta y camaranes!!! Wow que delicia, también por menos de 200 pesos disfruté de una langosta enormeee deliciosísima con mantequilla y ajo.
Platicamos con su dueño, Jorge, súper agradable y atento. Ojalá que podamos seguir contando con este restaurante que aunque esta en una calle un poco escondida, esta muy céntrico en la Zona Dorada, enfrente del hotel Suites Lindamar, cerca del hotel Las Flores. Sin van a Mazatlán no dejen de visitarlo.
"Mi terreza" es un gran lugar!

• Visitado el enero de 2012
Mazatlán, México
“LA COMIDA ESTA DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

felicito al chef la comida esta riquisima, prueben el fetuchini y la ensalada con pollo, no se van a arrepentir y esta super economico

• Visitado el noviembre de 2011