“Digno de recomendar!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 228 restaurantes en Mazatlán
Cocina: Panadería, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Digno de recomendar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al recorrer la Plaza Machado para decidir donde cenariamos, nos llamo la Atencion este lugar, que aunque se veía pequeño, prácticamente todas sus mesas estaban ocupadas. Una vez estando ahí el servicio fue muy personalizado y atento, la comida excelente y los precios accesibles. No suelo hacer recomendaciones, pero este lugar es digno de recomendar.

• Visitado el febrero de 2014

Un 92 % lo recomiendan
Mazatlán, México
“muy buena comida muy mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No puedo negar que es mi lugar favorito SOLO por su comida me encantan varios de sus platillos y el sticky toffee es para morirse, pero tienen pesimo servicio de meseros ó de mesero porque por lo regular cuando voy solo hay uno atiendiendo a como 20 mesas, está bien que el lugar sea pequeño pero definitivamente el servicio deja mucho que desear las bebidas tardan en llegar y la mayoria de las veces que voy tengo que tener una opción alternativa a lo que quiero porque se les acaba el jamón, a veces no hay hamburguesas y es una ó otra, además de que tienen absoluta preferencia por algunos clientes conocidos, pudientes ó de la alta sociedad, a los demás ni los pelan, aunque me da igual porque no soy de los que me gusta que me anden adulando de okis jajaja, Solo ve si deseas comer algo rico y nada mas, no esperes un servicio de lujo ;)

haaa y un tip al dueño que quiza lee estos comentarios (igual y no porque se que es medio pedante): quita una mesa del lado donde tiene el sillon corredizo!!! apenas puede pasar una persona promedio para sentarse!, si quita solamente una! podra la gente comer mas agusto sin tener que poner las sentaderas en la mesa de otro para pasar, y tener que escuchar su conversación porque queda a menos de 30 cms de distancia ;(

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mazatlán, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Delicioso excelente atención y comida, un MUST en tu visita a Mazatlan! Guarda espacio para el postre!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Delicioso con gran ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Excelente comida , una atención muy buena por parte del chef (Dueño) y su personal. Si vas al centro historico de Mazatlan , esta es la mejor opción para una cena especial.
Precios accesibles y un menú delicioso en postres en especial el Sticky Toffee. No te lo puedes perder, vale la pena cada una de sus calorías.

• Visitado el julio de 2013
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
“Delicioso y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La comida de Molika está bien elegida y es deliciosa, muy distinto de lo que se puede encontrar en Mazatlán. El pan artesanal es delicioso (especialmente el de arándanos y nueces), la comida muy buena y los postres son maravillosos.

• Visitado el julio de 2013