“Exquisita comida con estupendo servicio.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 248 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Panadería, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Culiacan, México
“Exquisita comida con estupendo servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

para mi fue grato conocer este excelente Bistro en mis vacaciones de semana santa en mazatlan.

el servicio fue estupendo, mejor no nos pudieron atender.

la comida fue extremadamente rica, la calidad de los alimentos lo mejor, las postres fueron exquisitos.

definitivamente recomiendo este restaurante, es una muy buena opción para cuando visiten Mazatlan. yo solo se que espero regresar pronto

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Postres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelentes postres y pasteles.. sobre todo el pastel de chocolate sin harina. Comida rica y alternativa. La atención fue buena.

“Digno de recomendar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al recorrer la Plaza Machado para decidir donde cenariamos, nos llamo la Atencion este lugar, que aunque se veía pequeño, prácticamente todas sus mesas estaban ocupadas. Una vez estando ahí el servicio fue muy personalizado y atento, la comida excelente y los precios accesibles. No suelo hacer recomendaciones, pero este lugar es digno de recomendar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mazatlán, México
“muy buena comida muy mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No puedo negar que es mi lugar favorito SOLO por su comida me encantan varios de sus platillos y el sticky toffee es para morirse, pero tienen pesimo servicio de meseros ó de mesero porque por lo regular cuando voy solo hay uno atiendiendo a como 20 mesas, está bien que el lugar sea pequeño pero definitivamente el servicio deja mucho que desear las bebidas tardan en llegar y la mayoria de las veces que voy tengo que tener una opción alternativa a lo que quiero porque se les acaba el jamón, a veces no hay hamburguesas y es una ó otra, además de que tienen absoluta preferencia por algunos clientes conocidos, pudientes ó de la alta sociedad, a los demás ni los pelan, aunque me da igual porque no soy de los que me gusta que me anden adulando de okis jajaja, Solo ve si deseas comer algo rico y nada mas, no esperes un servicio de lujo ;)

haaa y un tip al dueño que quiza lee estos comentarios (igual y no porque se que es medio pedante): quita una mesa del lado donde tiene el sillon corredizo!!! apenas puede pasar una persona promedio para sentarse!, si quita solamente una! podra la gente comer mas agusto sin tener que poner las sentaderas en la mesa de otro para pasar, y tener que escuchar su conversación porque queda a menos de 30 cms de distancia ;(

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mazatlán, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Delicioso excelente atención y comida, un MUST en tu visita a Mazatlan! Guarda espacio para el postre!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente