“Fabulosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Fabulosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un hotel lindo y económico, hemos visitado Mazatlán en varias ocasiones y nunca nos habíamos hospedado en Luna Palace, en verdad las habitaciones están en magnifico estado, tiene todo lo necesario para descansar, cocinar y relajarte. Estuvimos 4 días y se nos hicieron cortos, la alberca es grande y esta climatizada aunque en Mazatlán el clima esta delicioso no lo necesitas. Allí hay un restaurante se come bien pero también cerca del hotel hay varios lugares donde puedes comer, los empleados de recepción te ayudan en cuestión de paseos que necesites y te dan muy buenos precios, si nos volveríamos a quedar allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

San Blas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos animamos a estar en este Resort porque unos amigos tienen una membrecía vacacional y nos la prestaron pagando solo su cuota de mantenimiento, fue una gran oportunidad la verdad estoy sorprendido de sus instalaciones es un resort de 4 estrellas pero con gusto le otorgaría las 5, la suite estuvo muy linda, con agradable aroma a limpio. La alberca está de buen tamaño y tiene área para niños, lo que nos fascinó fue el área de playa, muy tranquilo, lo que no nos gusto fue la insistencia del personal que está en el lobby para que compráramos una membrecía. Si nos gusto mucho tal vez mas adelante nos decidamos a formar parte de este lindo lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
culiacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Muy buen Hotel Luna Palace, nos asignaron una suite con cocineta en el 7mo piso vista maravillosa, en general nuestra estancia fue buena, el costo fue accesible y los precios del restaurante económicos, tienen un excelente servicio por parte de su personal y el cuarto siempre limpio, las camas muy pero muy cómodas, de muy buena calidad, ya tenemos planeado regresar a Mazatlán en julio, gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Una buena ubicación para familias, un tanto retirado pero con playa hermosa. Las habitaciones son amplias y muy a gusto.

• Se alojó el diciembre de 2011
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Me gustó mucho su ubicación, su playa. Nos asignaron una habitación muy aplica, con comedor y cocineta; el servicio y comida es bueno.

Fue una lástima que no pude gozar de sus instalaciones ya que estuve en plan de trabajo.

Les hace falta mejorar la limpieza de habitaciones y tener mejores colchones y almohadas

Consejo sobre las habitaciones: A la llegada puedes pedir un up grade o habitación en piso alto, aconsejo que chequen sus almohadas...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 367 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.