“Regresare a Luna Palace” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Tepic, Nayarit
“Regresare a Luna Palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Año con año he viajado a Mazatlán pero no me habia tocado conocer Luna Palace, son habitaciones de buen tamaño tipo suite, pregunte y todas tienen cocina unas mas pequeñas que otras dependiendo el tipo de habitacion, a mi familia y a mi nos encantaron las instalaciones la alberca es lo suficientemente grande y la playa excelente para hecharte un chapuzon a mis hijos fue lo que mas les gusto, el servicio en restaurante y en general de todos los empleados fue excelente, gracias.

chihuahua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Excelente hotel, buen servicio, pero cuidado no compren las membresías te quitan medio día de tu tiempo vas a disfrutar no a escuchar vendedores insistentes. Compre una y no he podido ir nunca me tuve que hospedar en otro hotel cuando se me ofreció ir, será posible teniendo membresía que me costó casi 100,000.00
Nunca tienen disponibilidad solo en temporada baja pero quien va a ir si todos están en la escuela y trabajo...... Cuidado no gasten su dinero siendo que con eso pagan muchas vacaciones por tu cuenta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Nogales, Sonora, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Una semana completa, Las vacaciones perfectas! Excelente ambiente y buen servicio de bar y restaurant en el area de la alberca y playa.
Estacionamiento suficiente. Habitaciones limpias todos los días y el aire acondicionado excelente para el calor de Mazatlán!

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos 5 días en Hotel Luna Palace, la pasamos de lo mejor la suite moderna y de muy buen gusto, siempre muy limpia tenia una cocina muy completa con todos los utencilios, aunque no la utilizamos es especial para estancias mas largas alli puedes preparar tus alimentos y sus camas muy comodas. Solo que la alberca y la playa siempre estuvo lleno, teniamos que madrugar a apartar lugar, en el area de playa. Planearemos regresar pero con mas tiempo para disfrutar al maximo.

Acaponeta, Nayarit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nuevamente regresamos a este hotel, tuvimos la oportunidad de ir a Mazatlán por unos pocos días, nos encanta Luna Palace sus cuartos son amplios, estuvimos muy contentos con el servicio y la limpieza, hay muchas atenciones por parte de todo el personal eso lo valoramos mucho. El atardecer fue hermoso visto desde el balcón de nuestro cuarto fue una estancia verdaderamente romántica, la próxima vez llevaremos a nuestros hijos estamos seguros que la alberca les encantara.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.