“vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste el Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Mazatlán
Chihuahua, México
“vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

sali de vacaciones junto con mi familia y estuvimos por cuatro noches en el hotel luna palace, me sorprendió el servicio tan bueno que recibimos, las habitaciones muy limpias y muy bonitas,tenia una cocineta muy bien equipada y todo se vehía muy elegante, tiene muy bonitos jardines y una alberca con cascada y toboganies, las camaristas nos atendieron muy amables, tiene un bar en la alberca, osea que no necesitas salirte de la alberca para pedir algunas bebidas. yo les recomiendo que si van a mazatlán, se hospeden en este hotel, les encantará.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en el hotel luna palace y recibí unas atenciones de maravilla, me sorprendieron con un excelente servicio, desde la llegada con el bell voy y la recepcion hasta la salida, las habitaciones están de lujo, todas con vista al mar, muy amplias, con cocineta que cuenta con todos los utensilios de cocina, las camas muy comodas y confortables, tienen secadora de cabello en los tocadores, unas amplias áreas verdes muy bien cuidadas y muy limpias, la alverca muy grande con una cascada en forma de rocas. nos encantó estar hospedados, pronto regresaremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cd. Obregón, Sonora, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos mi esposa y yo tres dias y dos noches y quedamos invitados a volver a este hotel de lo bien que fuimos atendidos por su personal, de las instalaciones del hotel, el cuarto magnifico y la mejor playa de todo Mazatlan.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estubimos en este hotel mi hermana y yo, personas adultas, para relajarnos y descansar sin problema y al llegar notamos que se hospedan muchas familias ahí, nos preguntamos si pudiésemos lograr lo que queríamos pero ohhh sorpresa!, totalmente los cuartos aislados de ruidos, solo en la alberca y playa se veían los niños jugando con su familia nos encanto!! Limpieza y bien, a diario, a nosotros nos toco la Sra. Martha, yo si lo recomiendo relación precio/servicio excelente, para salir basta tomar pulmonía, taxi o el camión que tiene aire acondicionado!!! Todos precios accesibles, (con los 2 primeros negociar claro!!)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Tepic, Nayarit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Un Hotel ideal para familias bastante recomendable, muy tranquilo, la gente que trabaja alli es muy gentil. La habitacion amplia y muy bonita a una tarifa razonable, hay muy poquitas actividades para los niños deberian tener como un centro de entretenimiento donde los pongan a pintar, etc. fuera de eso muy contenta con todos, la camarista muy eficiente y en recepcion muy amables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.