“de vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
toluca estado de mexico
“de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

mi familia y yo nos hospedamos en el hotel luna palace, y nos atendieron muy bien todo el personal que ahi trabaja, las habitaciones tienen amplia cocineta, todo estaba impecable, las camas muy comodas, mis hijos pasaron diviertiendose en la alberca, que tiene unos toboganes, las áreas verdes muy bonitas y bien cuidadas. en las próximas vacaciones tenemos programado venir nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Sergio E, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimada Margarita T.

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel, es un placer para nosotros recibir sus apreciables comentarios acerca de su estancia en éste su Hotel Luna Palace, las cuales sin duda haré extensas a nuestros colaboradores.
Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones ya que el objetivo principal de la hotelería es sin lugar a dudas el satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros queridos huéspedes, para nosotros fue un placer servirles a usted y a su apreciable esposo y esperamos que nos permitan servirles de nuevo en un futuro cercano.

cordialmente:

Sergio Echegaray Lga.
Gte. División Cuartos

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Edtuvimos hospedados mi esposo y yo éste hotel, y quedamos encandados, porque, es un hotel muy limpio, la habitación, cuenta con cocineta con todos los utencilios de cocina, las camas muy cómodas,el personal muy atento y sercivicial, tiene muy bonitas áreas verdes y muy bien cuidadas, la comida en el restauran es muy buena y el precio es accesible, nos divertimos mucho en la alberca, ahi nos la pasabamos todo el día, porque tiene un bar ahi en la alberca, no necesitabamos salir para que nos dieran las bebidas y algunos alimentos, mi esposo ya tiene planeado regresar en las próximas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Culiacan, Sin.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Suites Luna Palace es excelente para ir con la familia, los cuartos son comodísimos y qué decir de la camas de primera, la habitación es espaciosa con un balcón donde puedes contemplar la brisa del mar, a mis hijos les encanto la alberca ya que tiene área especial para ellos, lo único que les falta son alguna actividades para niños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Muy estimada Dulce R.

Mi nombre es Sergio Echegaray Lga. y soy gerente de División Cuartos de Hotel Luna Palace . Le agradezco infinatamentente su atención por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre hotel Luna palace y estamos encantados de que a su familia y a usted le hayan gustado nuestras habitaciones y les parezcas cómodas y espaciosas, en cuanto a las actividades para niños, ya hemos tomado medidas correctivas inmediatas, ya que para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros cliente, los esperamos muy pronto por acá para que nos permitan servirles de nuevo, lo cual será un honor.

cordialmente
Sergio Echegaray
Gte. de División Cuartos
Tepic, Nayarit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Este hotel tiene una vista bellísima, la habitación que nos toco fue la 6001, no tengo nada que decir solo felicitarles por su excelente atención y la calidad en su producto, saludos desde Tepic, Nay.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

sali de vacaciones junto con mi familia y estuvimos por cuatro noches en el hotel luna palace, me sorprendió el servicio tan bueno que recibimos, las habitaciones muy limpias y muy bonitas,tenia una cocineta muy bien equipada y todo se vehía muy elegante, tiene muy bonitos jardines y una alberca con cascada y toboganies, las camaristas nos atendieron muy amables, tiene un bar en la alberca, osea que no necesitas salirte de la alberca para pedir algunas bebidas. yo les recomiendo que si van a mazatlán, se hospeden en este hotel, les encantará.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Oceano Palace

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.