“Bonito hotel, alberca fría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Bonito hotel, alberca fría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

En este momento estoy hospedado aquí, desde que llegué ha habido tres bodas y cada que pasa eso enfrían la alberca para que la gente no se meta y el ruido de la música es insoportable, no puedo descansar y ni siquiera escuchar la televisión. Fuera de eso, que para mí es mucho, las instalaciones y la atención de los empleados del hotel es buena, pero más parece salón de eventos que hotel.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Buena estancia, atención amable de las personas. La alberca está padre y limpia.
Y muy buen precio. Mi habitación tenía una excelente vista al mar.
Si sólo piensas ir a dormir y estar un rato en la alberca, es el hotel ideal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

mi familia y yo vinimos a visitar a unos amigos que tenemos aquí en Mazatlán, y nos volvimos ahospedar en el hotel luna palace, porque nos a gustado mucho éste hotel, ya que también a toda mi familia le gusta mucho, es muy bonito y muy limpio, las habitaciones amplias y las camas muy confortables, descansamos muy agusto, y tienen cocineta, ocupabamos una plancha, y pues nomás abrimos el closed y ahí estaba junto con un burro de planchar, en la alberca nos divertimos mucho. por eso cuando regresamos a Mazatlán, nos volvemos a hospedar en éste hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Sergio E, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado Sr. Arturo M.

Estamos muy agradecidos con usted por dedicar su valioso tiempo a éste comentario, el cual nos deja muy contentos a todo el equipo de trabajo que labora en este hotel, gracias a usted y a su familia por ser clientes repetitivos, créalo que con mucho gusto nos dedicaremos más a las atenciones que usted y su apreciable familia se merecen, los esperamos pronto.

Afectuosamente

Gte. División Cuartos
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Me estoy pasando unas vacaciones muy contento porque estoy hospedada en el hotel Luna Palace, ya que cuenta con una alberca grande, con una cascada y toboganes donde mis hijos la estan pasando muy divertidos, la habitación que nos asignaron, tiene cocineta y todo lo que necesitamos para preparar los alimentos, la vista al mar es única, me gustucho estar en el balcón y ver los atardeceres, es un lugar muy limpio y tiene muy bonitos jardines, el personal que nos está atendiendo es muy servicial y amable, yo si les recomiendo éste hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciable Sra. Diana L.

mi nombre es Sergio Echegaray soy gerente de éste hotel y estoy muy contento por que gracias a las labores que realiza el personal que trabaja en ésta empresa, con muchas ganas y muy contentos, usted nos dedica éstas palabras, las cuales haré llegar de inmediato a todo el equipo, estoy seguro que se pondrán contentos y realizarán sus labores con mucho más entusiasmo, me da mucho gusto que se hayan divertido sus hijos en nuestras instalaciones, alberca, cascada y toboganes. Los esperamos con mucho gusto en las próximas vacaciones.

Afectuosamente

Gte. División Cuartos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

salí de vacaciones y llegamos a Mazatlán, ahi empezamos a busca a donde hospedarnos y nos recomendaron el hotel luna palace, la verdad que quedamos muy agradecidos con la persona que nos recomendó éste hotel, en la recepción nos atendieron muy rápido y muy amables, el precio que nos dieron era muy accesible, al ver las habitaciones que eran grandes y muy limpias, estaban equipadas con cocineta y todo lo que se ocupa para cocinar, la vista que tiene hacia el mar, la verdad que es única, me gustaron mucho las áreas, muy limpias y tranquilas, cuando regresemos a mazatlán, ya ni la pensarìamos en andar buscando un buen hotel. volveríamos a llegar a éste.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Sergio E, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Apreciable Jose_p710

Leimos su comentario con mucho interés y no nos queda más que agradecerle por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experiencia, me dá mucho gusto que aquí en la cd. de Mazatlán, les hayan recomendado éste su hotel Luna Palace, para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción del cliente, nuestro personal que labora para el servicio al huésped, quedó muy contento al escuchar su valioso comentario, le doy nuevamente las gracias por sus atentos comentarios, es un placer servirles y espero que nos permitan nuevamente servirles dentro de poco tiempo.

con mucho respeto

Gte. de Division Cuartos

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.