“Estancia placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste el Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Mazatlán
Tepic, Nay
“Estancia placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi agente de viajes me recomendo este hotel para un fin de semana con mi pareja, a mi esposo le agrado mucho tienen muy buen servicio y tienen buenas atenciones con sus huespedes, agradezco los detalles y la botella de vino que nos mandaron a nuestra habitación, nuestra habitacion tenia una vista expectacular.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Durango, Dgo, MEX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Muy complacidos con el hotel, nos alojamos por una semana en una suite bien equipada y muy amplia, las camas son comodisimas, a mis hijos que son adolecentes les parecio un poco aburrido, ya que el hotel es muy tranquilo y ellos querian salir a divertirse, visitamos el restaurante una sola vez, su alberca es grande y el area de playa esta bien cuidada, si van a Mazatlán les recomiendo ir al paseo de la isla de la piedra y si llevas niños pequeños al Acuario, pero no se les pase recorrer el malecon que esta fabuloso.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es cómodo el hotel, ubicado en la linda zona dorada, buena atención, habitación con buenos espacios,la cama alta y deliciosa, linda la alberca y con temperatura ideal, la playa tranquila y bonita. Sugerencias: el restaurante se ve muy obscuro y triste, la habitación de día es muy obscura, nuestra habitación tenía cocineta y no había nada para cocinar, ni una cucharita, la gente hospedada en la habitación de al lado no paraba de hablar y reir en el balcón a altas horas de la noche y afuera de la habitación mucho ruido también de noche. VOLVERÉ!!

Torreon,Coah.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos alojamos en suites Luna Palace cuatro días, muy buen hotel y con tarifa justa, yo trabajo tambien en la industria del turismo y en mi opinion el staff del hotel se esmera en superar expectativas, desde la atencion en recepcion hasta la persona que se encarga de limpiar las areas publicas, no tengo queja alguna por el contrario, me gusto el hotel, me encanto la comida de Mazatlán en especial su ceviche de pescado sierra, ese lo probamos en el restaurant la puntilla, todo fue excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ferordaz, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Clark S

Agradecemos mucho tus comentarios que para Hotel Luna Palace son muy importantes, nos da mucho gusto saber que estuvistes muy contento por el servicio que el hotel te ofrecio en tu pasada visita a Mazatlan y que cumplimos con tus expectativas de servicio y calidad
te esperamos en tu proxima visita a Mazatlan que te hospedes de nuevo con nosotros

Gerencia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Tienen muy buenas instalaciones, el personal es atento. La habitación que nos asignaron estaba maravillosa, con gran espacio, vista al mar, balcón, y otras amenidades que hicieron nuestra estancia placentera. La alberca está genial, muy limpia. Desayunamos riquísimo en el restaurant del hotel, donde su personal también es muy atento.
Definitivamente a mi regreso a Mazatlán me volveré a hospedar en Luna Palace.

ferordaz, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada Aranda C

tus comentarios son muy importantes para hotel luna palace, nuestro objetivo es el servicio a nuestros huespedes que reciban de nosotros lo mejor como lo comentas del servicio de los meseros, y esmerarnos por tener una buena comidad en el restaurante con la calidad que se merecen nuestros huepedes, la alberca de muy buen espacioo que en el invierno cuenta con calefaccion, y que la habitacion fue te tu agrado
te invitamos a que la siguiente visita a Mazatlan te hospedes en Luna Palace

Gerencia

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.