“Ambiente familiar, pero muy retirado,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste el Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Mazatlán
tepic, nay.
“Ambiente familiar, pero muy retirado,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Ya hemos llegado a otros hoteles en mazatlan y Luna Palace ha sido el mejor en cuestion de calidad de habitacion, servicio y ambiente familiar, lo unico que a mi en lo personal se me hizo muy retirado de las atracciones turisticas como el malecon, el centro historico, el acuario y como esta vez no llevamos auto si le batallamos un poco, para mi gusto si me volviera a hospedar aqui pero viajando en auto.

Durango, D..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fue un hotel recomendable y con una vista preciosa, la habitacion funcional, me gusto mucho la atencion de recepcion, lo que mas me gusto fue la cocineta del cuarto y la playa, tambien debe de poner atencion a que la gente no debe pasar al area del lobby y elevador mojada, ya que muchas veces notamos mucha agua en el piso y puede pasar algun accidente, de lo demas todo excelente.

Durango, Dgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve en Mazatlán por dos noches (el pasado fin de semana), somos de Durango y aprovechamos para escaparnos y conocer la nueva super autopista a Mazatlán y fue realmente impresionante, fue un excelente paseo y este hotel me lo recomiendo un familiar y estuvo de primera, calidad a un precio justo, solo que la alberca estaba a reventar, hubo mucha gente en los días que estuvimos, lo considerare para nuestras proximas vacaciones de verano.

durango, durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si nos gusto mucho el hotel, pero se me hizo muy retirado, bueno será que para ir al centro duramos mucho en el transporte publico..., la suite de primera y con buena atencion al huesped, como son con cocina el tener un refrigerador nos ayuda bastante cuando llevamos nenes, camas comodas pero muy altas y la limpieza de la suite bien, recomendamos el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Acaponeta,Nay.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Amplio cuarto el mio excelente, decoracion bien, hubo momentos en que percibía olor a humedad en pasillos probable venia de otros cuartos, con alberca de buen tamaño y muy limpia, cerca del hotel hay excelentes restaurantes, por si gustas variar, aunque en el hotel se come bien tambien.

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.