“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos una excelente estancia en este hotel, el trato del personal muy bueno, súper amables y serviciales, la comida deliciosa y las habitaciones aparte de cómodas con una vista preciosa al mar, por si fuera poco tiene muy buena ubicación, muy cerca tienes varios lugares como para salir a tomar un trago, o simplemente para salir a caminar. Nosotros somos de Guadalajara y en cualquier otra oportunidad estaremos de nuevo por allá. Lo recomiendo ampliamente! .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El servicio y precio se justifican, el hotel es bueno para descansar, la playa es muy buena si sabes nadar, si no mejor quedarse en la alberca, ambas son limpias y seguras. La limpieza es muy buena, los acabados de las habitaciones un poco deterioradas pero cumplen con el objetivo para descansar. Recomiendo siempre llegar con una reservación pagada, de lo contrario sufrirán retrasos en su ingreso y tarifas hasta 40% más caras.

Consejo sobre las habitaciones: después del cuarto piso son buenas!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos por una semana en suites Luna Palace, mi hermano compro el año pasado un tiempo compartido y este año nos toco disfrutarlo. La suite comodísima y todo funcionando correctamente, solo el refrigerador se ve un poco desgastado, la alberca un poco fría, el mar heladísimo!, pero mis hijos no querían salir del agua, también nos invitaron a conocer los paquetes que ofrece el hotel pero realmente no estamos preparados para adquirir ese tipo de compromisos pero si llegara a tener la oportunidad mas adelante adquiriera uno sin pensar.

Consejo sobre las habitaciones: realizar reservacion con tiempo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Almohadas y colchón durisimos, me despertaron sp tempra para venderme un tiempo compartidos pr teléfono; el estacionamiento estaba full...tienes q dejar depósito x el control de la tele.

Por lo q pagas realmente, poco y obtienes poco, una vez más me deje llevar por los comentarios positivos del trip advisor

Se alojó el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nunca había tenido una estancia tan inolvidable en ningún otro hotel. El trato del personal,desde el lobby hasta el restaurante, fue calido,amable y siempre dispuesto a ofrecer todo tipo de ayuda en cualquier momento. Las habitaciones muy amplias y con hermosas vistas al mar. Me dejo una grata impresión y estoy pensando en volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las habitaciones con vista directa al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.