“Fraude” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Añadiste Luna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Palace Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Hidalgo, Texas
“Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Yo compre una membresia supuestamente en el luna palace y ,,pues claro q no ,como al momento del estira y el afloje me bajaron el precio''SUPUESTAMENTE''',pues resulta q mi hermana fue y le dieron habitación en el oceano(porqueria q esta remodelacion)q porq ahi fue donde adquiri,y claro q ellos nunca me digeron q era en el otro hotel, q es del mismo dueño pero es una total porquería...........
Hable para ver si me podía cambiar al otro hotel y resulta q tengo q pagar 2000dlls mas...tambien comente q queria vender y pues claro q no se puede hasta liquidar totalmente la membresia....

son un fraude esos cuates,te prometen mucho y realmente no lo cumplen eso de los tiempos compartidos yo creo q ya esta pasando de moda ,anteriormente reserve por best day y tienen muy buen servicio y precio cuando lo haces con anticipación.........

Consejo sobre las habitaciones: no los elijan son unos fraudulentos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OceanoPalace, Public Relations Manager en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Hola Mario,
Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia en la estadía y con el sistema de tiempo compartido de la propiedad. Nosotros tomamos los buenos y malos comentarios muy en serio y le damos seguimiento a las inquietudes.

Te comento que de hecho ambas propiedades en un momento estuvieron en remodelación. Esta remodelación terminó justo antes de la temporada de invierno.

Nosotros pasaremos tus comentarios a la gerencia para que tomen el tiempo de revisar los detalles de lo que aconteció con tu compra/reservación.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es estándar, esta remodelado y es limpio, bastante decente pero la comida no es tan buena, algún mobiliario es viejo y es demasiado caro para lo que ofrecen, en mi opinión está sobre valuado este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
Esimada Zyunna,
De antemano gracias por tomarte el tiempo de mencionar tus impresiones del hotel en TripAdvisor. Nosotros estamos al pendiente de los comentarios, buenos o malos de parte de los que se han hospedado con nosotros.

Con gusto te reportamos que nuestra comida definitivamente ha mejorado, te invitamos a ver las evaluaciones más recientes en las que la comida y el servicio son las dos cualidades más destacadas por quienes se han hospedado con nosotros.

Con respecto al precio, te comentamos que buscamos llevar más promociones de vacaciones durante el año. Sin duda hay una temporada alta y vacaciones de alta ocupación hotelera en Mazatlán como las hay en todos los destinos. Te invitamos a que nos des otra oportunidad ya que tenemos promociones muy interesantes que reanudamos seguido. Te invitamos a que visites nuestra página de internet, facebook o twitter.

Una disculpa por tomar esta respuesta tanto tiempo. Estamos cambiando la manera en que las propiedades interactuan y responden a los reviews para mejorar el servicio.

Atte.,
Luna Palace
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me encanto el hotel,El servicio desde que llegas a recepcion,la atencion siempre amable de los jovenes en el front-desk,habitaciones muy comodas y sobre todo una vista escepcional desde el septimo piso en una habitacion con cama king size,siempre limpia,no se diga las bebidas en el pool bar.mi pareja y yo encantados,indudablemente regresaremos!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Mario,

Primero que nada un saludo hasta Morelia! Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios sobre Luna Palace. Nos da muchísimo gusto saber que nos considerarías de nuevo para tus próximas vacaciones en Mazatlán.

Feliz Navidad!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encanto el Hotel, la decoracion y los cuartos estan muy bonitos y comodos, lo mas importante es que siempre mantienen todo limpio y es agradable siempre, desde que llegas las chicas de recepcion y los muchachos de las maletas te atienden super amablemente y en los restaurants y bares es igual aparte de que la comida es muy rica los buffets muy completos y con comida muy rica, al igual en las zonas de albercas siempre esta alguien pendiente para atenderte y de que todo este limpio y la ubicacion del hotel esta super bien tienes todo al alcanze esta en la mejor zona de mazatlan, en fin el hotel es super bien lo recomiendo ampliamente y es un lugar al que se antoja regresar.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir con vista al mar es lo mejor!!!!! pero todas las habitaciones estan super bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Juan Felipe,

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejar tus comentarios en TripAdvisor! Nos llena de orgullo oir que tus vacaciones fueron fantásticas y que nos considerarías para tu próxima visita a Mazatlán.

Sin duda el servicio, la limpieza y la calidad de la comida han sido constantes en los comentarios positivos de nuestros visitantes. Nos esforzamos bastante para mejorar el servicio día a día.

No dejes de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al pendiente de nuevas promociones que estaremos anunciando.

Saludos
Luna Palace
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buenas vacaciones pasamos en las instalaciones de este hotel, encantadora la vista al mar, habitaciones confortables, excelente servicio, manejan buenos precios, una buena opcion para pasar las proximas vacaciones en mazatlan.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 374 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlán, Sinaloa
Luna Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Luna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.