“Excelente relación calidad vs precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Del Real

Hotel Suites Del Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Suites Del Real
Añadiste Hotel Suites Del Real a tu lista de perfiles guardados
Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 76 hoteles en Mazatlán
Guanajuato
“Excelente relación calidad vs precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2008

Hace unos dias visitamos nuevamente Mazatlan unas amigas y yo, nos quedamos en Hotel & Suites Del Real y la verdad es que nos la pasamos padrisimo y nos atendieron super bien. No es un hotel grande ni lujoso pero la verdad es que se preocupan todos los empleados que trabajan ahi por atenderte muy bien. La reservacion la hicimos por telefono y estuvieron tambien super amables. Las tarifas que tienen son muy economicas para ser un hotel con vista al mar y ademas la habitacion que rentamos contaba con cocineta por lo que nuestra estancia salio todavia mas economica. La ubicacion que tiene esta super pues esta en el malecon y esta cerquita de todo, ibamos caminando casi a todos lados. En verano tenemos vacaciones otra vez y seguro llegamos ahi otra vez. Muchas gracias a todo el personal por sus atenciones.

Saludos
Erika Lopez Rocha

• Me gustó — La vista y el servicio del personal
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
San Luis Potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Es un hotel bonito si lo que buscas es ubicacion no esta justamente en la zona hotelera pero esta en el centro de todo es muy facil llegar a todos lados caminando y si te da flojera caminar el camion pasa justo en frente y cuesta $8.00 pesos, no cuenta con restaurante pero muy cerca de ahi puedes encontrarlos y si no aplica la de nosotros llamamos para que nos dejaran la comida en la puerta del hotel, es muyyyy limpio, solo que las recamaristas entran a tu cuarto cuando se les da la gana y no llaman si quiera es decir que les vale que estes adentro, la gente de resepcion es atenta solo que yo compre una membresia y jamas me la entregaron quedaron de mandarmela pero solo me mandaron un e mail diciendo que en mi proxima vicita me la daban la playa esta justamente enfrente del hotel cruzando la calle, muy limpia y para ser temporada alta no habia nada de gente, pudimos ver a los leones marinos y si vas a mazatlan no puedes dejar de ir al acuario que queda a unas 8 cuadras del hotel, sus habitaciones son acojedoras y espaciosas, cuentan con muebles de jardin en la terraza lo cual resulta muy comodo. un exelente hotel sin duda me volveria a hospedar ahi. (Tienen mapaches y gatos que los vicitan por las noches es exelente¡¡¡¡)

• Me gustó — Es excelente su ubicacion.
  • No me gustó — la alberca, mejor vete al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Suites Del Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Del Real

Dirección: Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Hotel Suites Del Real Mazatlán, Sinaloa
Hotel Del Real

Si es el propietario o director del Hotel Suites Del Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.