“fue horroroso el trato del personal de servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Del Real

Hotel Suites Del Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Suites Del Real
Añadiste Hotel Suites Del Real a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“fue horroroso el trato del personal de servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

hola, fui con mi familia en octubre 2013,kiero ke sepan ke fue horrible el trato ke recibimos del personal,mi niño se me enfermo como alas once pm,se me vomito un poko en la cama,asi ke solicite a recepción un repuesto de sabana pero me dijeron ke yo tenia ke bajar por ella, y al dia siguiente cuando entregamos las llaves mi kisieron cobrar la sabana sucia porke dijeron ke la lavandería no aceptaba sabanas con esas manchas,ke deberíamos lavarlas antes de dejar el hotel si keriamos el deposito de vuelta,no podía creerlo,diske son políticas de la empresa,,kiere decir esto ke a este hotel no podrán ir recién casados,ni gente normal ke kiera descansar y ke posiblemente le suceda algún accidente.. todo sin mencionar ke solo ponen un solo royo de papel sinitario,ke no ponen shampoo,ke no te prestan toallas para la alberca,todo se puede tolerar pero ke te kieran hacer lavar una sabana ke tu niño enfermo ensusio no tiene nombre
la verdad nose si los propietarios o admnistradores tengan idea de lo que hace el personal,pero no tiene nombre poner al cliente a lavar las sabanas con previa amenaza de que se quedaran con tu deposito,,,casi nos da un infarto de coraje,le comentamos ala recepcionista que deberían arreglar el aire,porke hace un caloron toda la noche,pesimo servicio del personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede con mi familia 5 noches. En la cuarta noche aproximadamente como a las 8 de la noche nos quedamos sin agua fría, solo contábamos con agua caliente pero como salía hirviendo no la podíamos regular con agua fría; nos cambiaron de habitación y al día siguiente nos damos cuenta que ahora no teníamos agua caliente si no fría, nos dijeron que ya lo iban arreglar, que en 20 minutos quedaba y nunca quedo. Salieron con que el personal no estaba capacitado para arreglar ese problema y no fueron capaces de buscar ayuda externa. Nos quedamos sin señal de televisión. No tienes los servicios completos pero si son capaces de cobrarte. El problema no fue tanto si teníamos agua fría o caliente si no que uno paga para tener los servicios completos y en este hotel no es así. Eso sí todos muy amables pero para resolverte el problema están pésimos. Me doy cuenta que la mayoría de los comentarios son negativos y ese dice mucho del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de arriba, pero antes cerciórense que tengan todos los servicios co...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Bonito hotel. Lo han mejorado mucho desde la ultima vez que ufi!! el estacionamiento y la alberca les quedo muy bien! Muchas gracias por la amabilidad y buen servicio... Si lo recomiendo para familias y parejas, precio justo por la calidad y servicio que dan! Muchas gracias!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel me lo recomendo mi hermano, nunca nos habiamos hospedado con ellos y nos parecio una muy buena opcion en el hermoso Mazatlan. ! Ademas, los dueños siempre estan al pendiente y son muy amables. La alberca que acaban de inagurar no la tienen ni los hoteles de 5 estrellas y por la noche van unos mapaches muy simpaticos a buscar comida al estacionamiento. Gracias amigos, nos vemos en Semana Santa ! !

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Gracias de nuevo por su hospitalidad, ya estamos contando los dias para regresar.

FAMILIA ARECHIGA.

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Hotel Suites Del Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Del Real

Dirección: Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Del Real 3*
Hotel Suites Del Real Mazatlán, Sinaloa
Hotel Del Real

Si es el propietario o director del Hotel Suites Del Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.