“Me echaron gas pimienta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Del Real

Hotel Suites Del Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Suites Del Real
Añadiste Hotel Suites Del Real a tu lista de perfiles guardados
Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 76 hoteles en Mazatlán
Juarez
“Me echaron gas pimienta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Estabamos en el cuarto cotorreando (no haciendo escandalo como lo manejo la gente del hotel) y un familiar del dueño, (que por cierto no dio la cara) fue y nos echo gas pimienta cobardemente por la ventana del baño.

Atte. El Juárez

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
Chihuahua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

La ubicacion es lo unico que me gusto del hotel, de ahi en mas fue bastante desepcionante, principalmente un servicio pesimo.

hay que tener en cuenta que aunque no es muy caro al final nos elevaron la cuenta por varias cosas que no fueron justas, por ejemplo, antes de irte del hotel tienes que lavar los vasos, platos, sartenes, etc que hayas utilizado; de otra manera tienes que pagar un cargo extra por no lavarlos. no se ustedes pero yo no habia conocido antes un hotel en que te obliguen a hacer la limpieza de tu cuarto, creo que no entienden quienes somos los vacacionistas (personas que vamos a descansar), ¡claro pagamos el cargo! pero ya que no te proporcionan jabon para lavarlos ni una fibra o algo, en algunas habitaciones los lavaron con la mano y con agua, por tanto supongo que asi nos los dejaron de sucios a nosotros tambien antes de llegar.

a mi habitacion no fueron a hacer el servicio de limpieza ni un solo dia y no culpo a la empleada, sino a los avaros propietarios/gerentes por no contratar mas personal, ya que dudo que una sola persona pueda realizar la limpieza de 42 habitaciones diariamente.

aunque mencione que la ubicacion es buena hay que señalar que si bien, todas las habitaciones tienen balcon, no todas tienen buena vista ya que el hotel esta en hoyo y 100 metros hacia atras del malecon por tanto las primeras 14 habitaciones tienen pesima visibilidad (a menos que les guste mucho ver los autos pasar por la avenida)

y el colmo del asunto es que al finalizar la estadia la mujer que nos estaba haciendo los cargos extra se reia de nosotros mientras hacia las cuentas (no se cuanto de ahi seria para ella). por ello al ver que ella no resolveria nuestras quejas referentes al servicio solicitamos hablar con el gerente y nos dijo que para hablar con el tendriamos que pagar un ¡cargo extra!

tambien tengan cuidado con las llamadas telefonicas ya que a una amiga le cobraron llamadas aunque el numero que marcaba estaba ocupado

la verdad es que tenemos bastantes mas quejas pero por el momento me parece ya demasiado.

si aun asi alguien decide ir (y por su bien espero que no) le sugiero que los obliguen a darles los terminos, condiciones y reglas del hotel antes de apartar, ya que aunque lo pedimos muchas veces nos lo dieron hasta que estuvimos ahi y pagamos todo.

• Me gustó — cerca de la playa
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Me hospede durante Septiembre 2008.Durante esta temporada baja no ponen a funcionar el aire acondicionado de manera normal, esperan a que alguien vaya y reclame para encender la unidad central. El trato fue regular, falta proactividad para con el cliente. Como decimos, uno recibe por lo que paga. La promocion de adquirir la tarjeta de cliente distinguido no está mal.
La alberca esta limpia, las habitaciones tambien. Por estar hubicado a espaldas de un estero, si mantienes la puerta abierta se mete olor a pescado.Definitivamente la playa que esta frente al hotel no sirve para bañar .
Al hotel le hace falta una manita de gato para cambiarle el aspecto, supongo que en los 70s u 80s cuando se construyo se veia bien, hoy hace falta algo de mejora.
No creo que me vuelva a hospedar en este lugar.

• No me gustó — AC
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2008

Hace unos dias visitamos nuevamente Mazatlan unas amigas y yo, nos quedamos en Hotel & Suites Del Real y la verdad es que nos la pasamos padrisimo y nos atendieron super bien. No es un hotel grande ni lujoso pero la verdad es que se preocupan todos los empleados que trabajan ahi por atenderte muy bien. La reservacion la hicimos por telefono y estuvieron tambien super amables. Las tarifas que tienen son muy economicas para ser un hotel con vista al mar y ademas la habitacion que rentamos contaba con cocineta por lo que nuestra estancia salio todavia mas economica. La ubicacion que tiene esta super pues esta en el malecon y esta cerquita de todo, ibamos caminando casi a todos lados. En verano tenemos vacaciones otra vez y seguro llegamos ahi otra vez. Muchas gracias a todo el personal por sus atenciones.

Saludos
Erika Lopez Rocha

• Me gustó — La vista y el servicio del personal
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
San Luis Potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Es un hotel bonito si lo que buscas es ubicacion no esta justamente en la zona hotelera pero esta en el centro de todo es muy facil llegar a todos lados caminando y si te da flojera caminar el camion pasa justo en frente y cuesta $8.00 pesos, no cuenta con restaurante pero muy cerca de ahi puedes encontrarlos y si no aplica la de nosotros llamamos para que nos dejaran la comida en la puerta del hotel, es muyyyy limpio, solo que las recamaristas entran a tu cuarto cuando se les da la gana y no llaman si quiera es decir que les vale que estes adentro, la gente de resepcion es atenta solo que yo compre una membresia y jamas me la entregaron quedaron de mandarmela pero solo me mandaron un e mail diciendo que en mi proxima vicita me la daban la playa esta justamente enfrente del hotel cruzando la calle, muy limpia y para ser temporada alta no habia nada de gente, pudimos ver a los leones marinos y si vas a mazatlan no puedes dejar de ir al acuario que queda a unas 8 cuadras del hotel, sus habitaciones son acojedoras y espaciosas, cuentan con muebles de jardin en la terraza lo cual resulta muy comodo. un exelente hotel sin duda me volveria a hospedar ahi. (Tienen mapaches y gatos que los vicitan por las noches es exelente¡¡¡¡)

• Me gustó — Es excelente su ubicacion.
  • No me gustó — la alberca, mejor vete al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Suites Del Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Del Real

Dirección: Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Hotel Suites Del Real Mazatlán, Sinaloa
Hotel Del Real

Si es el propietario o director del Hotel Suites Del Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.