“Les quedo hermosa su alberca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Del Real

Hotel Suites Del Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Suites Del Real
Añadiste Hotel Suites Del Real a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 76 hoteles en Mazatlán
Los Mochis, México
“Les quedo hermosa su alberca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Gracias de nuevo por su hospitalidad, ya estamos contando los dias para regresar.

FAMILIA ARECHIGA.

• Se alojó el octubre de 2010

En solitario
cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

me hospede en el mes de mayo junio del año pasado, la verdad no había tenido tiempo de expresar mi enojo, hasta que di con esta pagina, soy una persona que viaja por negocios y aprovecho para checar hoteles y demás para mis vacaciones familiares, me habían recomendado este hotel según por que daban tarifas "baratas" por mes, pues fui a solicitar información me dijeron el precio en recepción, cuando fueron a confirmar con el gerente pues no el precio ya era otro, aun así decidí quedarme por lo apurados que nos encontrábamos en el momento y que ya queríamos descansar, cuando me entregaron la habitación que fue la recepcionista muy amable por cierto, se veía muy bien, nos instalamos fuimos a cenar, regresamos y nos empezamos a cocer del calor, pues asi fueron los días siguientes, ya que teníamos que ir a rogar a recepción que nos prendieran el aire, hasta que lograban hablar con el gerente el daba la orden de prenderlo, quisimos irnos de ahí a los días, pero el Gte. dijo que ya no se podía, por una bola de mentiras que nos dijo, pues ya que hacíamos, todos con excepción del gerente eran muy amables con nosotros, las habitaciones son viejas pero las camaristas se ven que hacen lo imposible por mantenerlas, ya que el hotel es setentero con todo y muebles, la encargada una señora de lentes muy buena gente y una recepcionista de cabello rojizo, perdón por describirlas así pero no recuerdo sus nombres siempre estaban al pendiente de que se nos ofrecía y demás, me encantaría regresar, pero con la condición que quiten a esa persona dizque gerente que nada mas esta hundido en una silla de oficina chateando, ya que jamás nos dio la cara y nunca hizo algo por darnos un mejor servicio, el dueño tendrá que recapacitar en cuanto a esa persona que tiene al mando de su hotel, y también me gustaría que lo remodelaran y que los servicios que ofrece sean verdaderos ya que te dicen a/a y lo prenden cuando quieren, Internet es lo mas lento que hay cuando hay, en fin, seria la única forma que regresaría, y gracias al personal que nos atendía lo mejor que podían, y si se lo recomendaría a un amigo pero en esas condiciones. Es una verdadera pena que un hotel este tan desaprovechado, teniendo esa ubicacion, que el dueño no tenga la vision de mejorarlo e invertirle, se que sus ganancias serian mucho mejores de lo que son ahora.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

llegamos al hotel y no nos habian dicho que teniamos que pagar todo el hotel por adelantado asi como 300 pesos de deposito y nunca nos dijeron que no servia la alberca no obstante les dimos todo lo que pidieron y mi esposo les pago el deposito con un billete de 500 y tenemos testigos y aun asi la señorita claudia ramirez nos dijo que no y nos robaron esos quinientos pesos les pedimos que nos regresaran el dinero del hotel para cambiarnos de hotel y tampoco nos querian regresar el dinero tuvimos que hablarle ala policia para que nos regresaran el dinero y solo asi nos dieron el dinero del hospedaje pero se quedaron con los quinientos pesos hasta el policia les dijo que no fueran tan rateros y por cierto muchas gracias alos policias que ctuaron con gran justicia pero este hotel esta muy mal y ojala no vayan a ese hotel ya que se maneja con mentiras y ademas rateros

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Inicialmente no se nos menciono nada sobre el estado en el que se nos estregaban las instalaciones, ni con lo que contabamos, ni con lo que debiamos de contar para luego entregar, simplemente nada.

Posteriormente solo un dia de 4 que estuvimos ahi limpiaron la habitacion solo un dia y a una habitación si se la limpiaron dos días.

La señora que ni se presentó con nosotros llegó corriéndonos con cero actitud de servicio, nunca supimos que puesto ocupaba, solo vimos que checo cada habitación, anotando todo lo que segun ella faltó, siendo que ni usamos los vasos y muchas cosas de ahi, nos cobraron desde cuchillos hasta el lavado de una colcha, la cual ni sucia estaba.

En sí yo no recomiendo a ninguna persona el hospedarse en este hotel, ya que ni el gerente te da la cara, con eso tienes para saber el tipo de hotel que es.

• Me gustó — Solo la vista al mar y el agua caliente
  • No me gustó — el personal sin actitud de servicio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Bueno pues mi estancia en este lugar fue un poco desagradable, si llegamos un dia y el recibimiento fue como en cualquier otro hotel, te dan la bienvenida y la llave de tu cuarto. Pero cuando subimos a nuestra habitación nos percatamos de la falta de jabon y trapos para lavar los trastes, los cuales tambien estaban incompletos pues al parecer estos deberian ser 4 piezas por cada uno pero no, en mi cuarto solo habia dos vasos los cuales estaban sucios.
Los platos y cucharas, todos enpolvados y sucios, los tenedores y las cucharas mal acomodadas, y las ollas en pesimas condiciones, pues se veian sucias y desgastadas, algo que no debe de suceder en lugares publicos.
Al siguiente dia esperabamos el servicio de limpieza y nunca llega aun saliendonos de los cuartos nunca se presentaron a hacer la limpieza.
Y por ultimo nos acusaron ya al momento de desalojar al hotel de la falta de trastes y de haber hecho mucho reborujo en los cuartos.
Otra cosa es que en el cuarto de otros amigos echaron gas pimienta y nadie se dio a la tarea de tomar medidas contra las personas que hicieron eso.
Cobraron una cantidad exorbitante de multas las cuales unas pueden tener fundamentos pero otras son tontas y sin ninguna base, acusandonos de actos delictivos y antihigienicos.
A y por si fuera poco el gerente nunca quizo dar la cara para darnos una explicacion de los hechos.
Dejamos en recepcion llaves las cuales ellos hicieron perdedizas y nos las cobraron al final de nuestra estancia en el hotel.
A voz de muchos se pide que pongan mayor atencion a sus empleados y den un mejor trato a los huespedes a y sobre todo si se viene de vacaciones lo menos que se quiere hacer es lavar los trastes o alzar el cuarto por eso se paga una cuota la cual se supone cubre dichos gastos.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Suites Del Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Del Real

Dirección: Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Del Real 3*
Hotel Suites Del Real Mazatlán, Sinaloa
Hotel Del Real

Si es el propietario o director del Hotel Suites Del Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.