“Como si comieras en casa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cubana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Como si comieras en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Siguiendo las recomendaciones de este sitio y queriendo comer algo diferente fuimos a Carlos & Lucia's mi novia y yo y ¡vaya agradable sorpresa!. Mucha gente en Mazatlán no lo conoce, así que para mayor referencia está enfrente de lo que era el hotel Holiday Inn. Cuando entras a este lugar es como si te transportaras a un restaurante en La Habana: viejo, gastado, con decoración ecléctica, cálido. Siempre tuve una mala opinión acerca del Mojito, tal vez por que nunca me lo habían preparado bien, y le expuse mis dudas al mesero a lo cual me respondió que probara el que preparaban ellos, entonces pedí el "chico" por si no me gustaba. ¡Que delicia! en verdad no me lo habían preparado bien. El vaso chico es un vaso de 400 ml. así que mejor pidan el grande, jaja. La comida es deliciosa, pedimos tanto sopa de tortilla como sopa de cebolla (muy ricas) y de plato fuerte el asado cubano y un plato de marlin. Una recomendación, pregunten por las porciones por que todo aquí en Mazatlán te lo sirven muy basto. En resumen: no es un restaurante de lujo ni pretende serlo, es un lugar para comer rico, bien y a gusto. Te atiende Carlos, el dueño del lugar y que buen servicio da.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

MAZATLAN , México
“Súper bad service”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Fui por algo de comer y la comida ahí es rica pero el servicio es malísimo el mesero mil horas para atender, parla tener cualquier cosa es muy lento y esto debe ser lo primero en un restaurante muy malo

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
mazatlan, sinaloa
“mas comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

tienes diferentes opciones y debes escoger, buena alimentacion y buen trato, ya tu diras si todo lo demas es de tu agrado por lo tanto solo tienes que venir y probar