“agradables vacaciones” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Durango, Dgo.,
“agradables vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

estadía muy agradable y confort en la habitación. hermosa vegetación y playa agradable, solo es necesario tener sombra para los autos, el excesivo sol y calor, afecta el sistema electrónico de los autos, o deficiencia en su funcionamiento.

excelente ubicación y acceso muy seguro y fácil.
muy agradables vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

cln
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Increíble lugar para relajarse y hacer reuniones de trabajo. Desde hace casi dos años visito el hotel y villas en donde organizo convenciones de trabajo y me encanta la atmósfera de relajamiento que se respira así como sus jardines

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nosotros anteriormente hemos estado en wingate wynham chihuahua y al decidir ir a Mazatlan pensamos en buscar un hotel de esta cadena, y nuestra sorpresa fue que excedio las expectativas! el concepto de este hotel invita al relajamiento y descanso, ( lo que se busca en unas verdaderas vacaciones ) la atencion que recibimos fue excelente , desde que llegamos nos avisaron que por la tarde se liberarian las tortugas y fue una experiencia inolvidable , recomiendo muchisimo este hotel , es ir a Mazatlan y encontrar otra cara , comodidad en habitaciones, tal vez lo unico que extrañe es q no tienen pantalla plana, por lo demas las habitaciones son amplias,con servibar y cocineta y muy confortables con balcon. Espero pronto volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
AngelEDM, Manager en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimada: Liliana

Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad.

Su opinión es muy importante para nosotros y le puedo asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a verle!

Es un gusto saber que tuvieron la oportunidad de liberar Tortugas y ayudar a preservar la especie junto con nosotros, en hora buena y gracias !!

Cordialmente,
Angel Macias
General Manager
Wyndham Las Villas Resort
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos hospedamos en una villa, y al hacer la reservacion nos comentaron que era de tipo "rustico" de acuerdo a las fotografias de la publicidad en su pagina de internet creimos que se trataba de decoracion tipo mexicana...pero no ... Las instalaciones son viejas y por lo visto no han tenido ni una renovacion en mas de 20 años, el aire acondicionado es de ventana y hace un ruido terrible , la television es antigua, el baño tiene manchas de oxido , la puertas a la terraza no funcionan , las chapas estan oxidadas de muchos años y la unica manera de abrirlas es bajando unos cerrojos en la parte alta de la puerta como lo muestro en las fotografias. Contratamos un paquete con alimentos incluidos ... Cuidado solo incluia las 3 comidas tipo buffet dentro de ciertos horarios , todo lo demas se pagaria extra. El buffet era muy limitado y tuvimos algunas veces que ordenar a la carta (con cargo extra ) ya que la comida
estaba realmente horrible. Lo unico que salvo el viaje fue el campo de golf Estrella del mar . La verdad fue decepcionante ya que comparado con otros hoteles de la cadena Whynham este deja mucho de que desear...

• Se alojó el septiembre de 2012
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado (a) Huésped;
Agradezco los comentarios que usted hace referente a nuestras instalaciones y créame que los estamos tomando muy en serio, le extiendo una Sincera Disculpa y le aseguro que trabajaremos para mejorar nuestro servicio.
El Hotel Efectivamente cuenta con un área nueva de 47 habitaciones totalmente equipadas que cubren las necesidades de nuestros visitantes. Y un área tipo hacienda rustica de más de 20 años de existencia que cuenta con 21 villas adicionales. Que también nuestro deseo es que los visitantes las encuentren confortables. Hemos puesto principal atención en los detalles que usted marca en lo particular de esta Junior suite, que usted ocupó, para corregirlos, mejorarlos y crear un ambiente agradable a cada uno de los visitantes.
Le comento que nuestra instrucción hacia nuestro personal es acomodar primeramente el área del Hotel y posteriormente dar aviso a nuestros posibles huéspedes cuando solo tenemos habitaciones en villas hacienda, haciendo notar la gran diferencia que existe a primera vista.
Lamentamos que los alimentos no hayan sido de su agrado, hicimos lo posible por abarcar el mayor tiempo posible para cubrir favorablemente los tres alimentos, Desayuno de 7 a 10 am Comida de 1 a 4 pm, y la Cena de 7 a 10 pm.
Estimado (a) huésped; reitero mis disculpas y me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional al Tel: 01 800 PAR GOLF o correo electrónico amacias@estrelladelmar.com .

Cordialmente
Angel Macías
Gerente General
Wyndham Las Villas Resort Mazatlán
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos encanto el hotel, las habitaciones hermosas, con excelente vista, la pasamos excelente, nos encanto la playa privada, la comida riquisima, la alberca excelente con su agua climatizada, mi unica recomendacion es que esten mas pendientes de la limpieza de la alberca ya que el dia que estuvimos hospedados llego un grupo grande ( llevaban gafetes como que iban de tipo excursion, no como huespedes ) y dejaron muy sucia la alberca, habia vasos, plasticos, papeles flotando y no se podia disfrutar al 100% ... por lo demas excelente y por supuesto volveremos !
Gracias a todos !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estrella Del Mar Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°8 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°15 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Estrella Del Mar Resort Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.