“Un poco mas de cuidado a la zona de playa, se podrian...” 5 de 5 estrellas

Estrella Del Mar Resort Mazatlan
4.0 de 5 Hotel   |   Km 10 Camino Isla de la Piedra, Mazatlán 82267, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 75 hoteles en Mazatlán
Durango Du
“Un poco mas de cuidado a la zona de playa, se podrian...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un poco mas de cuidado a la zona de playa, se podrian incluir más palapas de sombra sobre la arena por que solo cuentan con 4 y el hotel tiene capacidad aproximada de 200 habitaciones, entonces las palapa resultan insuficientes, creo que todo lo demas esta muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

83 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Felicito al personal del hotel, ya que la atencion fue muy buena, cualquier requerimiento fue atendido inmediatamente, la habitacion con vista al mar, alberca, jacuzzi y la playa superaron las expectativas que teniamos, al ir a un hotel fuera de la zona dorada, si es un area de total descanso y familiar, a pesar de ser semana santa la playa estaba practicamente sola, y la alberca tenia un ambiente muy familiar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel tiene mucha privacidad, alejado de la ciudad, playa exclusiva, lo mejor si quieres alejarte de bullicio, muy tranquilo, bello campo de golf, habitaciones muy confortables y bonitas, y sobre todo personal muy amable, sin embargo está muy limitado por la misma incomunicación, no tienen médico las 24 horas, está alejado de la cuidad y en una emergencia no hay a dónde ir, no tienen tampoco un botiquín que resuelva emergencias como nos pasó a nosotros, uno de nuestros acompañantes se enfermó del estómago y sólo había aspirinas, tuvimos que esperar hasta el amanecer para llevarla al médico, eso sí, ellos mismos nos ayudaron a trasladarla a la clínica más cercana para que la revisara un médico. También recomiendo que limpien la arena de la playa, es muy desagradable ver tanta basura inorgánica, la orgánica como son troncos de madera o ramas puede justificarse, pero bolsas, tapas de refresco y papel, esa no, sobre todo en la temporada de arribo de las tortugas¡¡¡ todo lo demás estuvo muy bien, muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Irma ;
Muchas Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en nuestro Hotel
es muy importante para nosotros su opinión .
Le puedo asegurar que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para lograr una mejor calidad de servicio para todos nuestros Huéspedes .
Esperamos volver a verle!!

Cordialmente
Angel Macías
General Manager
Wyndham Las Villas Resort Mazatlan

¿Has estado en Estrella Del Mar Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Estrella Del Mar Resort Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.