“Buenas instalaciones, mal trato de parte del personal de restaurant” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Añadiste el Estrella Del Mar Resort Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Estrella Del Mar Resort Mazatlan
4.0 de 5 Hotel   |   Km 10 Camino Isla de la Piedra, Mazatlán 82267, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Buenas instalaciones, mal trato de parte del personal de restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

La vista desde la habitación fue buenisima, en general el hotel esta lindo. Mi experiencia mala fue con el personal de restaurant, solicite roomservice y querian cobrarme el 30% mas de la cuenta, es decir, no me llevaron el ticket y me dijeron que era mas de lo que habia estimado y aparte la propina, cuando le solicite el ticket se molesto el muchacho y fue por el y ahi corrobore que me estaba cobrando de más.
También mi reservación incluia 2 desayunos y como el del primer día no me dieron el vale pues pague el desayuno y después no quisieron reembolsarlo.
Recomiendo el hotel solo cuidado con el personal.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa es lo mejor
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado ; Huésped

Primeramente gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro Resort
De antemano le ofrezco una sincera disculpa. Es muy importante para nosotros su opinión del servicio, ya que la buena hospitalidad es lo que ofrecemos diariamente.
Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas siguió inmediatamente esta situación que usted comenta y tomo las medidas necesarias personalmente.
reitero; mis disculpas y espero nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente como usted se merece ..
Saludos cordiales;

Angel Macías
Gerente General

Durango Du
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un poco mas de cuidado a la zona de playa, se podrian incluir más palapas de sombra sobre la arena por que solo cuentan con 4 y el hotel tiene capacidad aproximada de 200 habitaciones, entonces las palapa resultan insuficientes, creo que todo lo demas esta muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Felicito al personal del hotel, ya que la atencion fue muy buena, cualquier requerimiento fue atendido inmediatamente, la habitacion con vista al mar, alberca, jacuzzi y la playa superaron las expectativas que teniamos, al ir a un hotel fuera de la zona dorada, si es un area de total descanso y familiar, a pesar de ser semana santa la playa estaba practicamente sola, y la alberca tenia un ambiente muy familiar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estrella Del Mar Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Estrella Del Mar Resort Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.