“Súper bonito, no tan rico” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Mexicana, Pizza, Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Leon, México
“Súper bonito, no tan rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El lugar está ubicado muy cerca de la zona dorada de Mazatlán, está padre porque vas recorriendo el blvd. que pasa por todos los antros, bares y restaurantes. La fachada, las instalaciones y el lugar en general se llevan un 10, tiene un ambiente muy fresón como recordando un restaurante de los 70's La atención es muy buena aunque la coctelería está súper rica y variada no cuentan con una carta de bebidas :( me pareció muy raro ya que se supone es restaurante-antro-bar. Con respecto a los alimentos a mi me lo recomendaron mucho y no me pareció tan espectacular, no me malinterpreten, está muy rico pero nada fuera de lo común. Los precios son bastante razonables no me pareció nada caro, la presentación de los platillos se lleva un 10 y todavía le daría un bono adicional, súper bien presentado, los platillos están muy bien servidos. Yo pedí un pescado 5 estaciones o quinta estación, no recuerdo bien, El sabor estaba rico aunque iba bañado en una crema muy rebajada que no especificaba el menú (Decía al vapor) estaba relleno de mariscos bastante recocidos y de baja calidad, Mi esposo pidió un RibEye súper bien servido, el término bien, el sabor la presentación, todo. Mis amigos pidieron un molcajete que era... un molcajete como en cualquier botanero.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

MAZATLAN SINALO
“excelente lugar para cenar y pasar un buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

tiene gran variedad de platillos para todos los gustos bebidas y entradas muy buenas cuenta con un amplio estacionamiento muy buena atencion

Visitado el julio de 2013
mexico
“Ricas pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta elmfetuccine alfredo con brocoli..... El martini de manzana nada que ver. La pizza de mariscos la vdd esta deliciosa

Mazatlán, México
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La comida es muy buena y el lugar es agradable, lastima que les den prioridad a las personas que compran alguna botella , habemos personas que no nos gusta el licor y me parece indignante que tengas que comprar una botella solo por la mesa!

Visitado el mayo de 2012
mazatlan, sinaloa
“ambientazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

amigos, novios, jovenes todo para udes., excelente comida y trato