“Basura” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

P��simo servicio fue como s�� no les importar�� el comensal y menos el servicio el mesero nada profesional no se que hace trabajado de mesero fue como s�� le hubi��ramos hecho un favor nos tomo la orden jam��s se dio una vuelta para checar s�� quer��amos bebidas s��lo apareci�� cuando llego la comida los nachos que pido un comensal los m��s pobres que he visto sin contar el side de salsa mexicana eran por lo mucho dos cucharadas la pasta que ped�� estaba fr��a pollo fr��o y plato m��s fr��o todav��a. Y lo peor de todoooo el plato en el cual sirvieron la pasta estaba para la basura con nada m��s con 4 despostilladas eso fue lo que lo que me enoj�� m��s no puede ser posible la incompetencia del personal de la cocina tanto con el servicio si a eso se le puede llamar servicio jam��s el mesero ni nadie se acerc�� para ver s�� estaba bien la comida o ofrecer bebidas nDa bueno nadie se acabo su comida terminamos y por lo menos tardo una hora para empesar a retirar los platos y los retiro en episodios se tard�� al menos 20 minutos m��s bueno ya decepcionados de la experiencia pedimos la cuenta y se tardaron sin exagerar 30 minutos m��s bueno el mesero la trajo por fin y dio la est��pida excusa que estaba haciendo tiempo para regalarle un postre malo a una cumpleanera que estaba en la mesa crepas s��per fr��as ahogadas en cajeta y al revisar la cuenta nos hab��a cargado bebidas de m��s le dije a otro persona me tuve que parar y les dije que esas bebidas eran de la mesa de enseguida y dio una excusa se equivoc�� la cajera dijo que no revisa la cuenta antes de llevarla ala mesa ?? Ya la trajo devuelta despu��s de un rato malhumorado dijo ah�� esta la cuenta revisenla haber s�� esta bien jajaja no puede ser que gente mi mala experiencia fue el s��bado 26 de octubre 2013 espero los due��os Ernie lean esto eso no puede estar pasando Mi mesa fue entrando al lado izquierdo basura de rest

Leon, México
“Súper bonito, no tan rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El lugar está ubicado muy cerca de la zona dorada de Mazatlán, está padre porque vas recorriendo el blvd. que pasa por todos los antros, bares y restaurantes. La fachada, las instalaciones y el lugar en general se llevan un 10, tiene un ambiente muy fresón como recordando un restaurante de los 70's La atención es muy buena aunque la coctelería está súper rica y variada no cuentan con una carta de bebidas :( me pareció muy raro ya que se supone es restaurante-antro-bar. Con respecto a los alimentos a mi me lo recomendaron mucho y no me pareció tan espectacular, no me malinterpreten, está muy rico pero nada fuera de lo común. Los precios son bastante razonables no me pareció nada caro, la presentación de los platillos se lleva un 10 y todavía le daría un bono adicional, súper bien presentado, los platillos están muy bien servidos. Yo pedí un pescado 5 estaciones o quinta estación, no recuerdo bien, El sabor estaba rico aunque iba bañado en una crema muy rebajada que no especificaba el menú (Decía al vapor) estaba relleno de mariscos bastante recocidos y de baja calidad, Mi esposo pidió un RibEye súper bien servido, el término bien, el sabor la presentación, todo. Mis amigos pidieron un molcajete que era... un molcajete como en cualquier botanero.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MAZATLAN SINALO
“excelente lugar para cenar y pasar un buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

tiene gran variedad de platillos para todos los gustos bebidas y entradas muy buenas cuenta con un amplio estacionamiento muy buena atencion

Visitado el julio de 2013
mexico
“Ricas pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta elmfetuccine alfredo con brocoli..... El martini de manzana nada que ver. La pizza de mariscos la vdd esta deliciosa

Mazatlán, México
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La comida es muy buena y el lugar es agradable, lastima que les den prioridad a las personas que compran alguna botella , habemos personas que no nos gusta el licor y me parece indignante que tengas que comprar una botella solo por la mesa!

Visitado el mayo de 2012