“MALA EXPERIENCIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Blue Bay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Hacienda Blue Bay
Av. Sabalo Cerritos #576, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hostales y pensiones en Mazatlán
Mexicali, México
“MALA EXPERIENCIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo del 5 al 7 de mayo, la verdad esperaba otra cosa, el hotel es bonito pero con una pésima atención de la gente de recepción, las dos personas que nos atendieron con muy mala actitud, al llegar que fue como a las 14:00 hrs. nos dijeron que la habitación no estaba lista todavía y lo entendemos porque sabemos bien que es a partir de las 16:00 hrs. pero el Sr. de recepción ni siquiera se tomo la molestia de decirnos donde podríamos tomar o comer algo en lo que la habitación estaba lista, mi esposo y yo estuvimos dando vueltas y preguntando de los restaurantes del hotel, hasta que me acerque de nuevo con el mismo Sr. de recepción y le pedi que me diera un mapa para ubicarnos, y me di cuenta que estaban unos extranjeros en recepción y a ellos si atendiéndolos de lo mejor y eso no se vale, bueno ya cuando nos dieron la habitación nos atendió otra persona y de mala gana nos dio las llaves en ese momento el Sr. de recepción se dio cuenta de mi molestia que hasta se disculpo, bueno en fin nos toco una habitación cerca de la alberca de adultos, bueno pido un club sandwich y super mal preparado, el tocino frio y el pollo reseco, lo único que valió la pena fue el restaurante Bistro, la vedad no lo recomiendo, lastima de instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Visitar uno de los sitios mas populares de México representa, desde mi perspectiva, una involuntaria necesidad de buscar la mejor ubicación para que tu experiencia resulte ideal. Y con ese pensamiento en la mira, llegamos a este lugar, alejado un poco de la zona dorada del puerto, pero ubicado en una de las zonas mas bonitas del mismo. Un lugar relajado, lleno de espacios acogedores y con un ambiente de completa armonía con el ambiente.
Nos encanto este lugar porque fue capaz de consentir todas nuestras expectativas, dándonos una sensación de que conocían nuestra forma de entender el descanso y las vacaciones, ya que tener un lugar agradable, un servicio de primera categoría y un precio tan razonable, es un lujo que no cualquier hotel se puede dar. Imagino que el compromiso que este hotel tiene, es un compromiso con el turismo en sí, con la imagen del puerto y no tanto con el mero negocio que representa. y considero que un lugar que asume un compromiso como este, por añadidura casi natural, merece ser ampliamente recomendado. le doy las gracias al personal del hotel por hacernos pasar un descanso de lo mejor e invito a todos los interesados en ir a Mazatlán a visitar Hacienda Blue Bay, ya que comprobarán lo que tan afanosamente les puedo decir.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo para tener disponibles las habitaciones frente al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tepic, Nayarit, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Tienen muy buen servicio las habitaciones muy confortables nos toco las de la parte de abajo 212 y 213 y las encontramos muy confortables una daba a la alberca y otro a la playa siempre estaban limpias y cuentan con todos los utensilios necesarios para preparar alimentos y bebidas me quede encantado y con muchas ganas de volver en navidad si dios me lo permite

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

hace ya un año fui en la semana de la moto a este hotel y fue muy buena la experiencia un hotel pekeño muy comodo y confortable con todo lo k c necesita para una estancia placentera en el mismo tanto k este 2012 volvere a ospedarme en el salu2.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Waterloo, Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El "Hotel Hacienda Blue Bay" está ubicado cerca de Marina en Mazatlán, en las afueras tranquilas y apacibles del noroeste de la ciudad. Las "habitaciones" son suites muy atractivas, muchas tienen una cama matrimonial extra grande en una de las divisiones y dos camas individuales en la otra. Hay cocinas equipadas con todos los electrodomésticos necesarios y las vajillas. También hay televisores de pantalla plana y aires acondicionados muy efectivos. Los precios son razonables. El hotel está ubicado en la playa, aunque también tiene una piscina y un patio para tomar sol. Habíamos planeado quedarnos una sola noche pero al final pasamos allí ocho días. Tiene Wi-Fi, pero no sabríamos decir cuán bueno es el alcance de la señal. No hay duda de que funciona bien en el piso principal, en las habitaciones cercanas a la oficina. El personal de la oficina tenía un buen nivel de inglés. Al momento se están realizando importantes renovaciones y algunas de las habitaciones nuevas son completamente elegantes, aunque no tan encantadoras como las más antiguas. El hotel no ofrece comedor, probablemente porque muchos de los huéspedes se aprovecharían de los servicios de la cocina. Hay excelentes restaurantes en algunos de los hoteles vecinos ubicados a una distancia que se puede recorrer caminando. También hay varias tiendas y un supermercado bien equipado que están a poca distancia si se va en coche. No podríamos estar más agradecidos por haber encontrado este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hacienda Blue Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Blue Bay

Dirección: Av. Sabalo Cerritos #576, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hostales y pensiones en Mazatlán
Hotel Hacienda Blue Bay Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Blue Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Hacienda Blue Bay a tu lista de perfiles guardados