“Excelente hotel en Servicio, calidad y sobre todo en la animacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Excelente hotel en Servicio, calidad y sobre todo en la animacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

El servicio fue excelente, la habitacion muy limpa y fresca, la hubicacion esta en el mejor punto del puerto, lo que mas nos gusto fue el trato y la amabilidad de todo el personal en general, pero lo mejor fue la gente de animacion, que todo el dia nos tuvo divertidos, el unico punto que le vemos mal al hotel es que no nos podemos quedar para siempre.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimado carloslopez2306

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de alegría el saber que disfrutó de cada uno de los aspectos del hotel, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades, por eso nos esforzamos dia con dia en dar nuestro mejor esfuerzo.

Con gran placer compartiré con todo el personal este maravilloso comentario, especialmente con el staff de Animacion, a quienes tenga la seguridad, motivara aun más a seguir brindando un servicio de excelencia.

Deseamos infinitamente que nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo, y consentirlo como usted se merece.

Saludos cordiales,

General Manager

1.361 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

es un excelente hotel, muy bien con los shows que divierte a toda la familia inclusos niños y se hace una velada muy agusto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimada RaquelHidalgo, Saludos desde la perla del Pacifico!!!

Antes que nada, muchas gracias por compartir su experiencia en El Cid Resorts. Sus alentadoras palabras nos motivan a continuar esforzándonos para lograr que cada uno de ustedes tenga unas vacaciones placenteras en esta su casa.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos para que una vez más disfruten de las noches tema que El Cid Resorts les ofrece con cariño.

Reciba un afectuoso abrazo,

Gerente General
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el cid castilla, y mi primera impresion fue exelente !
Al llegar rapidamente nos aceptaron con una gran sonrisa los chicos de recepcion.

Mi impresion mas grande fue bajar a la alberca y encontrar unos chicos tan alegres como los de actividades,nos tenian activos a mi y ami familia todo el dia !
Los shows en la noche fueron increible,los bailarines muy profesionales.

Gracias a todo el staff del cid que hicieron nuestras vacaciones inolvidables!
Un saludo muy especial a una persona que hizo nuestras vacaciones muy diverrtidas ,al chico raul de animacion
Muchas gracias por su atencion y su manera de divertirnos !

• Se alojó el mayo de 2011
Estimado marcelo12_gonzales

Nos da una infinita alegría saber que cumplimos con sus expectativas en cada uno de los aspectos del hotel. Estamos muy orgullosos de cada uno de los colaboradores que forman parte de esta gran familia que es El Cid Resorts. Como usted pudo experimentar, nuestra prioridad #1 son ustedes, nuestros huéspedes, por ese motivo nos esforzamos en consentirlos y brindarles un servicio de excelencia. Tenga la seguridad que este comentario sera compartido con todo nuestro personal y nos motivara a seguir brindándoles altos estándares de calidad en el servicio.

Hasta pronto!!!

Su amigo,

Gerente General
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

De nueva cuenta decidi regresar a este hotel para pasar mis vacaciones de semana santa y siguen siendo unas muy buenas instalaciones para pasar buenos momentos con la familia. Con una excelente ubicacion en Mazatlan, con un personal muy bueno tanto desde la recepcion que no me llevo mas de 10 minutos, como los bel boys, meseros, cantineros, mantenimiento, limpieza, salvavidas, vigilantes, etc. Los cuales se ven que tienen una gran capacitacion respecto al trato a los huespedes y que tienen muy bien puesta la camiseta de Cid Resort.. La playa esta en mejores condiciones respecto a mis anteriores estancia en el hotel, salvo que ahora existia el riesgo por las mantarrayas pero se que eso no esta en manos del hotel solucionarlo. Los restaurants (muchos y variados) tienen buen sazon y limpeieza salvo que los 8 dias que estuve practicamente no varian los menus por lo que tienden a aburrir por lo que un cambio de ves en cuando seria muy bueno. Los restaurants argentino, la cascada y en especial el italiano estan excelentes, se lucen en el trato y en el sabor y presentacion de los alimentos (felicito al chef y meseros por su gran esfuerzo) el area de alberca y comunes muy limpias y en excelentes condiciones, lo que no me gusto que hay muchas gentes que bajan desde las 6 de la mañana a reservar camastros con zapatos, revistas, toallas, etc. por lo que al querer usarlo uno no encuentra alguno desocupado aun cuando hay gente que los aparta y se va de paseo y regresan hasta las cinco o seis de la tarde. esto lo hacen por lo general las personas de plan europeo. Por lo que propongo que los clientes que traemos brazalete vip´s tengamos camastros garantizados puesto que somos los que practicamente no salimos del hotel y ademas por que somos lo que pagamos mas. De ser posible agregar un elevador mas a la torre del castilla seria muy bueno por que a veces tiene que esperar uno mucho para tomar alguno de los 3 elevadores existente. Tambien pongan atencion respecto a la regadera ya que sale o muy caliente o muy fria por lo que se quema uno con el agua a pesar de que uno lo regula bien. Mi felicitacion en especial quiero felicitar mucho al gerente del restaurant de la pergola, da gusto ver a una persona con tanta atencion y agilidad para acomodarnos y que nos dieran una gran atencion a 1400 personas a la ves. Mi queja es respecto a que no debieron permitir a los motociclistas que pararan las motocicletas en el estacionamiento del lobby ya que de los dias que estuve ahi no pude dormir agusto por que toda la noche estuvieron dando acelerones y los empleados del hotel les tuvieron miedo de ponerlos en orden a pesar de que les prohibieron estar en es lugar, creo que debieron ser mas estrictos con ellos. Tambien las instalaciones del Cid Spa y del Cid Granada estan muy buenas. Tambien seria bueno amplien el horario de las albercas, del snack. Por todo esto Se los recomiendo mucho a todos los viajeros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Ésta es la segunda vez que nos hospedamos en El Cid Castilla y nos encanta el servicio. Agradecemos a la señorita Yuliana porque olvidamos los pasaportes y los boletos de regreso y ella nos apoyó para localizarlos. También queremos recomendar a los que van con el Plan Todo Incluido que desayunen a la carta en El Patio o en La Cascada, y que apovechen las cenas también a la carta porque es mucho mejor el servicio que en los buffetes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°14 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.