“mis mejores vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Tepatitlan de Morelos, México
“mis mejores vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

el hotel esta excelente, la comida es deliciosa, sobre todo el restaurant italiano y los postres... el equipo de animacion siempre esta pendiente de la diversion de los huespedes y en general todos te atienden muy bien...
un saludo al bar men manuel que es el q prepara las babidas mas ricas y otro para el mesero de la pergola daniel salcido... todos los meseros nos trataron muy bien y son muy atentos...
un abrazo y saludos especiales al equipo de animinacion y al instructor del aerobics marco... atte las chicas jeans... jajajajajaja...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimada Analaura1990

Permítame darles las gracias por tan agradables comentarios. No puede imaginarse el placer que nos da leer que hayamos cumplido con sus expectativas. Hare llegar sus saludos a Manuel, Daniel, Marco y al equipo de animación en general, tenga la seguridad que estarán agradecidos con usted por sus elogios.

En nombre de todo el personal que labora en esta empresa, gracias nuevamente y deseamos tener el gusto de servirles nuevamente.

Saludos cordiales,

Raul Hernandez
Gerente General

capilla de guadalupe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

sin duda alguna, las mejores vacaciones, increible todo muy bien organizado, comidas exelentes, cuartos, etc.. sin palabras nos la pasamos increible mis amigas y yo..!!!
y que decir de su gente muy amable la verdad, regresaria sin pensarlo..!!!! y que decir del grupo de animacion y deportes, lo mejor de lo mejor nos trataron super bien, en especial Marco..!! muy bien el muchacho..!!!! saludos.

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

aunque el cid es muy conocido & tambien algo viejo el servicio es buenisimo! si tu paquete es todo incluido terminaras maravillado! lo malo es la habitacion es muy limpia & eso pero a mi parecer no son tan bonitas & estan muy calientes!, tambien de ese lado de la playa hay muchas agua malas eso es otro punto en contra... pero de ahi en mas todo es bueno! lo mejor! son los restaurantes a la carta qe te ofrecen! solo qe tienes qe llegar puntualmente a tu reservacion si no se pierde, esotampoco me agrado! pero los restaurates estan de pocaaaaaaaaaa! el mejor es el arjentino! son cortes! se los recomiendo! otra cosa mala ees qe estan muy reborujadossssssssssssss, de ahi en mas es muy biueno:)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Es el segundo año q nos hospedams en el cid, el primer año quedamos maravillados y este año pensamos q el encanto iva a ser menor pero nos equibocamos es excelente el presio, la comida,la habitación, el servicio, la hospitalidad, los niños no se cansan de las albercas, en fin...gracias por unas vacaciones en el paraiso!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estupendas vacaciones me pase en este hotel, los restaurantes, la habitacion todo muy bien, sin dejar de mencionar el check in en el area Elite por las muchachas del departamento, todas ellas muy atentas y serviciales.....no tengo mas palabras para describir mi estancia....por supuesto que lo recomiendo ampliamente....VOLVEREMOS PRONTO!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado aldiux

Agradecemos infinitamente cuando ustedes (nuestros huéspedes) se toman parte de su valioso tiempo para compartir sus experiencas vacaciones con otros viajeros. Es muy grato para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas en todos los aspectos del hotel y por ende, sus vacaciones fueron maravillosas.

De igual manera, permítame agradecerle también por su amplia recomendación, le estamos muy agradecidos. El personal del Club Elite le agradece también por sus elogios a su trabajo.
Lo estaremos esperando con lo brazos abiertos y dispuestos a hacer que su próxima visita sea aun mas placentera.

Saludos cordiales,

Raul Hernandez
Gerente General

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.