“La relación costo/beneficio es aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan
“La relación costo/beneficio es aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fuimos con la idea de descansar a Mazatlan, por lo que fuimos todo incluido. Su precio es relativamente bajo y por eso nos brindaron una buena habitación limpia y remodelada (pues el hotel es ya un poco viejo) vista al mar. Las comidas de bufet estan bien y al medio dia lo puedes hacer frente al mar. Tambien tienes derecho al sauna y al gimnacio. Lo negativo fue: Las bebidas pesimamente preparadas por lo que solo recomiendo la cerveza. Por lo mismo economico encuentras en las albercas niños en truza y guaraches, pero lo realmente negativo es el restoran la cascada que con reservacion puedes asistir a la noche "mexicana", sin mariachi, en penumbras y con con un servicio y comida PÉSIMA, todo lo contrario e l restoran por resevacion ALCAZAR CON COMIDA ITALIANA, que fue lo mejor de nuestra estancia. Bonita playa y mejor clima

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

tuve una exceltende estadia en el hotel, muchas gracias por tan buen servicio,
las habitaciones e intalaciones fueron d mi agrado y la actividades divertidas. El staff del hotel fue muy amigable, especialmente Raul Hernandez. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado juancarlos123

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia de hospedaje de esta su casa. Nos da un grato placer saber que su estancia fue maravillosa y los servicios en general fuerón de su agrado.

Para su próxima visita a Mazatlan no dude en contactarme para asegurarme que su estancia sea aun más placentera.

Su amigo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

un excelente hotel en todos los aspectos, las instalaciones muy buenas, los servicios igual, y ni hablar de la amabilidad de los que laboran en el hotel... de quienes hasta me hice de amigos como el buen raùl del grupo de animaciòn...

seguramente regresarè de nuevo con mi familia... por lo pronto no me queda màs que hablar bien del hotel para recomendarlo y porque se lo merece

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado Ramses_11

Nos da un infinito placer leer que tantos elogios hacia esta su casa. Todos los que formamos parte de la gran familia que es El Cid, hacemos nuestro mejor esfuerzo por brindarles altos estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Me complace leer que sus expectativas fueron superadas. Compartire su comentario con todo el personal, en especial con Raul.

De nuevo gracias por tan amable comentario y por su recomendación. Los estaremos esperando con los brazos abiertos para consetirlos aun más.

Reciban un afectuoso saludo.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Yo y mis amigos que tuvimos la oportunidad de ir a este gran hotel, nos divertimos de una manera muy divertida que en realidad no creiamos que nos la fueramos a pasar tan bien, ademas de que todo el personal tan eficiente y que de verdad es gente muy amable y sevicial, para cualquier cosa estaban para ayudarte y a tus servicios enseguida.
Noo seee digaa!!! de las areas de atraccion como la alberca ese chavo el chico de actvidades raul muy amable deberian de tener mucha mas gente como el.
Hizo que esos momentos se convirtieran en inolvidables.
Y claroo que volveremos a organizar otro viajee como entre amigos.
Exelente lugar y exelente personal.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Estimado Covarrubias_Fregoso

Antes que nada muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa. Me es muy grato para cada uno de los que laboramos en esta gran empresa, saber que su estancia con nosotros fue perfecta y que superamos sus expecativas en todos los aspectos.

Estoy de acuerdo con usted en que todos los miembros del staff hacen su mejor esfuerzo para brindarles un servicio de excelencia. Agradecemos su especial reconocimiento a Raul, tenga la seguridad que al igual que su servidor, estará agradecido con usted por sus elogios.

Todos nosotros los estaremos esperando a usted y sus amigos para brindarles de nuevo otras vacaciones memorables.

Saludos Cordiales,

Arandas Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hola estuve hace unos dias ahi, fue sensacional, pero la comidas dentro del hotel hace falta variar, en especial la comida y la cena, en cuanto la limpieza q este mejor, solo eso pero todo lo demas estuvo excelente.
espero pronto ir de nuevo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Estimada twins_17_tere

Antes que nada permítame agradecerle por su preferencia. Me alegra el saber que sus vacaciones en El Cid Castilla fueron placenteras y sobre todo saber que contempla la posibilidad de hospedarse con nosotros nuevamente.

Por otro lado, permítame agradecerle por sus sugerencias, las cuales tenga la seguridad serán analizadas por los Gerentes de las areas involucradas con la finalidad de reforzar nuestros servicios.

Los estaremos esperando para consentirlos una vez mas como ustedes se merecen.

Saludos cordiales,

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.