“EXELENTE HOTEL , NO SE ARREPENTIRAN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“EXELENTE HOTEL , NO SE ARREPENTIRAN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

es un estupendo hotel en septiembre 23 me hospedare por 4ta vez ya que se encuentra en la zona dorada y a 10 minutos del malecon sus instalaciones son estupendas y no se diga de las habitaciones son grandes y bonitas les recomiendo las de la vista al mar ya que tiene una vista fantastica y las olas te arruyan de lo cerca que esta del mar , la alberca no se diga grandisima ya que le da la vuelta hasta el cid el moro que viene siendo del mismo castilla , el personal muy atento. en todo hacen que no te falte nada en tus comidas ya que tienen buffet y comida a la. carta en la cena tienen un show muy profecional . del bar en la alberca buenisimo ya que puedes estar tomando bebidas o cerveza y nadando . el beneficio que tienes al hospedarte en el cid castilla es que puedes utilisar las instalaciones del granada que se encuentra enfrente solo cruzas un puente que esta conectado del castilla al granada y listo ( si es la primera vez que vas a mazatlan te lo recomiendo no te arrepentiras te lo garantizo)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

1.312 personas han opinado sobre este hotel

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Todo exelente , habitacion limpia muy temprano , el personal de actividades muy alivianado , pero los restaurantes mas que exelentes, el sr. manolo de la cascada y todos sus meseros , el personal de el patio de lo mejor y sus cortes argentinos una delicia y claro sus desayunos a la carta , la gente de la pergola mas atentos no se puede, la gente de los shows que barbaros , la srita. abril del kids club mi hijo no queria salir de ahi , tuvimos un problema con el aire y al instante ya estaba ahi personal para repararlo , el personal te atiende hasta la playa , en fin unas vacaciones de lo mejor , sin duda regresaré .
algo que no me gusto fue la insistencia en comprar paquetes , yo vacaciono cuando tengo $$$ cuando puedo y cuando quiero
otra cosa que no me gusto fue que me cobraran 2 botellas de agua de 500ml. que me tome a 10 pesos cada una

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado Roberto_e

Antes que nada permítame agradecerle por contar con su lealtad. Es un gran placer para mí escuchar tan buenos comentarios de parte de nuestros clientes, que mejor publicidad que la experiencia descrita en su comentario. Me alegra saber que una vez más ha disfrutado de nuestros servicios y que nuestro personal lo consintió tal y como usted lo merece. Personal de alimentos y bebidas, ama de llaves, actividades y mantenimiento han recibido un gran aplauso por parte del comiet operativo por su gran mención.

Por otro lado me gustaría compartir con usted que dinero recaudado de las botellas de agua se destina a la Fundacion El Cid, institución que ayuda a personas necesitadas para brindarles una mejor calidad de vida.

Esperamos ser el hotel de su elección de nueva cuenta en su próxima visita a Mazatlán

Saludos Cordiales!

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel estuvo excelente. A mis hijas les encanto. Nos fuimos en un paquete todo incluido y lo que mas les gusto fueron los restaurantes a la carta, especialmente el Patio que sirven comida argentina!!. El buffete de mariscos que fue solamente un dia y es el que se llevo las palmas, especialmente los camarones a la plancha..!! Mmmhhh!! Lo que no me gusto fue que vendian aparte el Internet!! Pero por todo lo demas estuvo excelente.!! Recomiendo si tienen dinero hacer el cambio por un cuarto con Vista al Mar, incluye Internet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado israelcaz

Antes que nada, permítame agradecerle por tantos elogios. Me llena de alegría leer que tanto sus hijas como usted disfrutarón de los servicios ofrecidos por El Cid Castilla. Me alegra que hayan disfrutado de la variedad de restaurantes de especialidades que El Cid ofrece, y que deleitarón de la cena argentina y de nuestra noche tema con bufet de mariscos.

Deseamos nos brinden el placer nuevamente de servirles de nuevo con el mismo servicio de excelencia.

Culiacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fuimos con la idea de descansar a Mazatlan, por lo que fuimos todo incluido. Su precio es relativamente bajo y por eso nos brindaron una buena habitación limpia y remodelada (pues el hotel es ya un poco viejo) vista al mar. Las comidas de bufet estan bien y al medio dia lo puedes hacer frente al mar. Tambien tienes derecho al sauna y al gimnacio. Lo negativo fue: Las bebidas pesimamente preparadas por lo que solo recomiendo la cerveza. Por lo mismo economico encuentras en las albercas niños en truza y guaraches, pero lo realmente negativo es el restoran la cascada que con reservacion puedes asistir a la noche "mexicana", sin mariachi, en penumbras y con con un servicio y comida PÉSIMA, todo lo contrario e l restoran por resevacion ALCAZAR CON COMIDA ITALIANA, que fue lo mejor de nuestra estancia. Bonita playa y mejor clima

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

tuve una exceltende estadia en el hotel, muchas gracias por tan buen servicio,
las habitaciones e intalaciones fueron d mi agrado y la actividades divertidas. El staff del hotel fue muy amigable, especialmente Raul Hernandez. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado juancarlos123

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia de hospedaje de esta su casa. Nos da un grato placer saber que su estancia fue maravillosa y los servicios en general fuerón de su agrado.

Para su próxima visita a Mazatlan no dude en contactarme para asegurarme que su estancia sea aun más placentera.

Su amigo,

N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.