“"Feliz estancia"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Zapopan, México
“"Feliz estancia"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Desde nuestra llegada fuimos atendidos por el personal muy amable y ateno.
la comida muy buena y como olvidar las bebidas tambien muy ricas, la animacion esta muy bien organizada y divertida, la atención de los meseros fue exelente.
Felicidades a todo el personal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado Miguelangel F

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en esta su casa, con otros viajeros. Nos sentimos muy contentos de leer que tuvo una maravillosa estancia, disfrutando de nuestros servicios, es realmente nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes disfruten de cada aspecto del hotel.

Deseamos sinceramente que nos brinde el placer de servirle nuevamente.
Saludos cordiales,

Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

en general el hotel me gusto mucho.. su comida.. albercas.. el servicio es de primera en especial las personas de servicio al cliente me atendieron de maravilla con una amabilidad y sonrisa siempre presente.. particularmente la señorita alejandrina mancinas muy simpatica y siempre dispuesta a atender mis quejas y dudas.. muchas gracias al hotel el cid castilla..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado jorge g

Permítame agradecerle por habernos brindado el placer de tenerlo en esta su casa, y de brindarles el servicio que nuestros huéspedes merecen. Asi mismo, le agradecemos sinceramente por sus elogios hacia nuestras instalaciones y servicio, especialmente el brindado por Alejandrina, tenga la seguridad que compartiremos este comentario con ella.

Les deseamos nuestros mejores deseos para este año nuevo!!!

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es el mejor Hotel de la Zona,sus vistas son preciosas ya sea a la Alberca o al mar,el personal es muy amable y cuidadoso con sus labores,me gustó mucho,aunque mi estancia fue muy corta,el Hotel,personal,alimentos y limpieza hicieron mi estancia y la de mi familia muy placentera.el club de playa Excelente,me traje mi playera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Querida cristylovalle

Gracias por tan amables palabras. Nuestra mejor recompensa es leer que nuestros huéspedes estan teniendo unas vacaciones agradables en esta su casa, nos llena de alegría el que nos permitan servirles y consentirlos.

Deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Reciban un caluroso saludo !!!

General Manager
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Acabamos de estar en el mes de septiembre mi esposo, mis hijos y yo y toooda la familia de mi esposo. Teníamos el Cid y el Riu como opciones y como nosotros ya hemos estado en el Cid por lo menos una vez al año desde hace 10 años, pues sugerimos ir al cid ya que era un hotel que ya conocíamos. Pero al llegar nos encontramos con un hotel en plena remodelación y yo se que la necesita desesperadamente pero me parece injusto que no te avisen al momento de hacer tu reservación o que por lo menos te ofrezcan algún tipo de promoción por no poder usar totalmente las instalaciones. Total, pues ya que, ya estábamos ahí y tratamos de disfrutar el momento, pero si me sentí un poco apenada con mis familiares por la recomendación, pues, como que me hicieron quedar mal pues.... pero bueno ojalá y haya una próxima oportunidad para reivindicarnos. El servicio y la atención, bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Desde el momento de mi llegada la bienvenida fue exelente,el registro de entrada fue rapido , las personas que laboran en este hotel son muy serviciales y amables,la comida exelente,tienen algo diferente cada dia,ademas los restaurantes tienen un tema diferente.
Algo que hizo nuestra estancia mucho mejor, fue el trato que nos brindo el chico de animacion raul, quien se mantenia atento a nuestras necesidades y tenia entretenidos a nuestros hijos todo el dia,quisiera mandarle una felicitacion.
Es muy probable que regresemos a este hotel,lo recomiendo ampliamente !

• Se alojó el septiembre de 2011
Querido ana_mar0222

Gracias por estos comentarios tan alentadores. Tenga la seguridad que hare llegar su felicitación a Raul, estoy de acuerdo con usted, el es una persona comprometida con su trabajo y siempre atento a las necesidades de ustedes, nuestros huéspedes. Nos alegra leer que todos ustedes disfrutarón de su estancia.

Aprovecho para comentarle que hemos hecho algunos cambios en nuestros menus e incorporado nuevos shows nocturnos, deseamos tenerlo nuevamente con nosotros y que nos de su impresión sobre estos cambios.

Reciba un caluroso abrazo desde la perla del pacifico!!!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°13 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.