“Excelente servicio, pero les faltó más variedad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Excelente servicio, pero les faltó más variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel estaba bastante amplio, tenía muchas actividades, estaba muy limpio, sus áreas, baños, alberca, restaurantes, entre otros. los accesos un poco complicados, pero era porque estaba muy grande. El servicio de los meseros excelente.
Hubo ciertos detalles que no me gustaron: hablabas para preguntar algo a la operadora, y te contestaba como 1 hora después. Los horarios de los buffetes todo incluído, estaban muy limitados,sobre todo los de la cena, faltó uno que fuera snack, para los jóvenes que llegamos más tarde como a la 1 am algo así.
por otro lado, no nos avisaron que las reservaciones para los restaurante de comida especializada se tenían que hacer con 1 día de anticipación. y no alcanzamos.
por último, el buffete del desayuno, cerraba a las 11.30 y para las 11, ya prácticamente estaban apagando todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

1.312 personas han opinado sobre este hotel

S.C.L.C
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El concepto es de un Resort de todo incluido, constituye un complejo de hoteles El Cid ubicado en la zona Dorada de Mazatlán. Mi estancia fue durante 2 noches en el plan todo incluido escogí una habitación con vista al mar. Al momento del registro en el hotel te dan vales por toallas, llave de caja de seguridad, y control remoto de la Tv, se me hace engorroso porque en otros Resorts no te piden lleves tu vale para toallas a la hora de bañarte en la alberca. Considero que a la habitación le hacía falta mayor limpieza logre encontrar en la zona de balcón telarañas, y en el sanitario cabellos de los anteriores huespedes, los mosaicos del sanitario con restos de hongos por la humedad, el tocador del cuarto no estaba bien fijo al piso se movía al recargarse sobre el un poco, por otro lado el agua de botellin y el café que te incluye el cuarto te lo cobran para donar a una fundación pero pues va perdiendo su sentido del todo incluido. Por otro lado la vista del cuarto era impresionante observando el oceano pacífico en todo su esplendor. Por otro lado el buffet en la comida y desayuno estaba para mi gusto suficiente, alimentos ricos en sabor de buena calidad. A la hora de nuestro Check Out no me gusta que realizan una fila de personas en otra área del hotel como de 20 personas, (lo que le resta lo relajante o placentero) además me quisieron cobrar 2 botellines de agua y una llamada telefónica que no realizé, después de checar su sistema me exeptuaron del cobro. En general la ubicación del hotel es buena en la zona turistica (Dorada) de Mazatlán, la atención del personal del mismo es buena y amable, A un costado del hotel cuentas con acceso sin pagar cover a el Bar Mrs Froggs que por cierto tiene muy buen ambiente nocturo en fines de semana. Me quedo con la percepción que para ser un Resort de su categoría tiene muchas cosas que mejorar tienen una infraestructura increible para mejorar, pero por menos precio creo existen mejores opciones para un todo incluido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Bueno pues la verdad me fascino haber visitado Maztlan y su Lindo Hotel Cid Mazatlan .. Me encanto haber convivido con las personas con quien Forman parte del Hotel asi como EL Cid Activities Program donde por cierto le mando un Saludo a mi amigo Raul Hernandez Alvarado que por cierto me encanto participar en las actividades asi como dardos la verdad que es una paersona Sencilla y muy de buen Humor Gracias por haberme Sentido como en casa la verdad es que fue una agradable experiencia y muchas felcitaciones a todos los empleados meceros y por supuesto Felicitaciones a Raul Hernandez Alvarado ..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Hidalgo del Parral, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

excelente servicio, limpieza y trato por partes de los empleados del hotelen especial en el club de playa por parte de francisco renteria mesero, mil felicitaciones, una excelente persona y empleado

Consejo sobre las habitaciones: elijan un cuarto cerca de la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me hospede del 29 de octubre al 2 de noviembre del 2011 y es lamentable ver como han decaido los servicios de este hotel.. Era de mis preferidos... Pero sinceramente la comida es pesima, las bebidas son pesimas y los Shows y entretenimiento se ve el pesimismo del personal....

No creo que me vuelva a hospedar en este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo busquen alguna otra alternativa de hotel... en este ha decaido el servicio los alimentos...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.