“Muy bien :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Muy bien :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Este hotel lo recomiendo ampliamente esta muy limpio, todo el personal fue amable en todo momento, la comida esta muy bien, claro k volvería a este hotel :) fueron 6 días estupendos :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Monterrey N.L
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me encanta este hotel por eso volvimos mi hija mi esposo y yo es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y estamos maravillados con las habitaciones,recepcionistas,camaristas,meseros,en fin con todos y todo. La verdd de todos los hoteles alrededor es el que mejor playa tiene SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE LOS TRES HOTELES EL CID GRANADA,EL CID CASTILLA Y EL MORO

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general todas tienen buena vista
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Pasamos 4 días, y fue una grata estancia, nuestro restaurant favorito fue "La Cascada", y que decir de su personal, en especial agradeciemiento al Sr. Antonio "Don Toño" y Sr. Refugio "Don "Cuco", nos atendieron como reyes, la comida super, con gran sabor, felicidades al Chef de ese restaurant. Los shows de "La Pergola" muy buenos, solo falta mas variedad en la cena y sus sazones.. Todo lo demás estuvo muy bien. Como comentario adicional considero que faltan barras en el balcon de la hab. para tender la ropa mojada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Excelente el trato del personal en casi todas las areas. Hemos ido dos veces siempre en viaje de diversión con amigos, no se si lo recomendaría en familia o pareja, pero con amigos definitivamente es un buen lugar. La comida no resulto muy buena las pocas veces que nos quedamos en el hotel. Del 2004 que fue la primer vez que lo visitamos hasta el año pasado han mejorado bastante en instalaicones y unos lotes cercanos al hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Ags
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Es la primera vez que llegamos a este hotel. La atención y servicio del personal respetuoso y amable. Tuvimos problemas con la asignación de las habitaciones ya que las habian asignado a otras personas, sin embargo lo solucionaron bien. Las albercas muy bonitas. La comida del Alcazar regular y el servicio del mesero muy malo, nos sirvio de mala gana. Sin embargo la comida del restaurant el Patio excelente, y con un mesero muy agradable. Las bebidas en el area de alberca y playa muy simples sin sabor. Falta que a la llegada nos den mas informacion ya que como hay conexion con los otros dos hoteles cercanos, no sabiamos a que podiamos acceder y que no estaba incluido en el plan todo incluido. Tambien se me hizo absurdo que las toallas que dan en la alberca, en el dia de la salida te las hagan regresar en el lobby a traves de la ventanilla donde esta la senorita con su computadora. En general la experiencia fue buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado amigo, muchas gracias por habernos elegido para hospedarse durante sus vacaciones en este bello puerto de Mazatlan. Le agradecemos profundamente por su critica constructiva, tenga la seguridad que están siendo analizadas por el comité de operación para evaluarlas y tomas las acciones apropiadas donde se requiere.

Fue un grato placer para nosotros haberles servido en esta su casa.

Reciba un caluroso saludo,

Salvador Sanchez
Gerente General

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.