“buen servicio falta mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“buen servicio falta mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

la comida, buena el servicio de limpieza bueno, a los del bar como que se les olvidan las cosas , por ejemplo yo pedi un martini y tardaron casi 15 minutos en prepararlo, otra cosa el pool bar es bueno , pero malisimo que los niños naden alrededor del bar agregandole agua a tu bebida, las habitaciones con vista al mar buenas , solo falta mejorar los baños , ya que la regadera tira el agua por todos lados.
y la otra tienen el centro de convenciones y como que la gente que va puede hacer uso de las instalaciones y esa gente hace que baje el nivel del hotel, ya que meten hasta niños con pañales a la alberca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Luis c

Gracia por su reciente publicación, sus comentarios positivos y negativos son de suma importancia para el Hotel, ya que nos permite conocer la valiosa opinión de nuestros clientes.
Estamos reforzando con el departamento de Alimentos y bebidas, medir el tiempo por el cual se debe servir una bebida después de ser ordenada. Con el departamento de seguridad en conjunto con concierge reforzamos los recorridos en albercas para que los huéspedes vistan adecuados para nadar en ellas.
Espero de nuevo darle la bienvenida y cambiar su primera impresión de Hotel El Cid Castilla.

Saludos cordiales,

General Manager

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Antes que nada quiero aclarar que este fue mi segundo año consecutivo en hospedarme en el Cid Castilla y estoy muy satifecha con el servicio, las instalaciones, la comida, y el personal siempre amable.

Llegando al hotel tardaron mas de lo que se acostumbra en darme una habitacion, y la que me dieron no fue de mi agrado, ya que estaba muy alejada, creo yo que el unico detalle que sugiero que podrian mejorar es el tiempo que en ocaciones hacen esperar a la gente.
Al entregarme la habitacion, imediatamente no me senti comoda ya que el aire acondicionado no funcionaba al 100%, me decidi a llamar a recepcion, me atencio muy amablemente el señor
Enrique Guevara y le expuse mi situacion., le comente que el año anterior me habia tocado una habitacion en el edificio que se encuntra ubicado entre las dos albercas, y que me gustaria que si fuese posible poder darme un cambio a una habitacion similar, me dijo que solo habia una habitacion con vista al mar con costo extra., dejo pendiente resolver que podia hacer respecto a mi situacion. Mas tarde cuando pudo resolverlo con el gerente, tuve la suerte de que me cambiaran a la habitacion con vista al mar sin costo extra.Algo que reconozco y agradesco por esta consideracion y buen servicio brindado.

Tambien quiero felicitar por su gran amabilidad y atencion a los meseros: Miguel Lopez y Josue del restaurant Alcazar, asi como al señor Julian del restaurant Argentino., les agradesco por su excelente servicio, hago extensiva mi felicitacion a la gerencia del Hotel El Cid. por tener tan excelentes servidores, tambien les hago saber que recomendare ampliamente los servicios de hospedaje y planes todo incluido (excelente, por cierto) que ofrecen en este complejo turistico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimada: janeth1205

Me gustaría comenzar agradeciendo por el reciente comentario de 5 puntos en TripAdvisor, aunque sé que no fue de su completo agrado.
Tenga por seguro que estamos tomando medidas y junto con el gerente de recepción para medir el tiempo que toman los recepcionistas en hacer un cambio o al entender a un cliente.
Por parte de mantenimiento tenemos un programa en el cual ellos se encargan de entrar a las habitaciones desocupadas y verificar su buen funcionamiento, para evitar este tipo de incidentes como sucedió con el Aire acondicionado.
Me da gusto saber que al final de cuentas usted lleva una buena impresión de nuestro Hotel, gracias una vez más por su gran comentario.

Sinceramente,

Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me la pase muy bien en ese hotel, la comida es muy rica, ademas de que el menu varia dependiendo el dia, tienen un servicio excelente en cuanto a meseros, al cuarto, las mucamas, etc ademas de los salvavidas como Carlos, Juan y los animadores <3 como Enrique, Enrike, Hans, Frank, Bruno y Christian..
De hechoo fueron las mejores vacaciones que he tenido;)
esta muy bien este y el Moro..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada: Carolina M

Le agradecemos sinceramente el mostrarnos en el siguiente comentario que estamos cumpliendo con nuestro propósito, crear experiencias vacacionales de gran nivel.
Me parece muy bien que el encontró menus variados y de su completo agrado, así como también el personal fue amable y servicial.
Le hare llegar sus comentarios a Carlos y Juan por parte del equipo de salvavidas, Enrique, Enrike, Hans, Frank, Bruno y Christian de actividades.
Esperamos tenerla de regreso, estoy seguro que todo mi equipo estara gustoso de darle la bienvenida de regreso a Mazatlán.

Hasta Pronto!

torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

disfrute un paquete todo incluido y la verdad vale la pena , excelente habitacion, comida,bebidas,servicio de meseros, hostes,recamareras, mar enfrente del hotel , albercas de lujo , todo bien, los 3 dias que estuve en el cid castilla, me hicieron sentir como rey, disfrutas de 3 hoteles por el precio de uno. saludos a todo el personal , en especial a mi buen amigo el mesero tiburcio. nos vemos el 2013 , si dios quiere bye. atte. Gabriel salcido s. de torreon coah. mexico

Consejo sobre las habitaciones: cualquier lado esta perfecto
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado: Gabriel S.

En verdad me complace saber que disfrutó de sus vacaciones en Mazatlán, que todo incluido fue de su agrado y encontró a nuestro personal, amable y servicial.
Le haré saber a Tiburcio de su gran mención, estoy seguro que será muy bueno para el.
Esperamos verlos en 2013 y gracias por hacernos parte de sus vacaciones.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sanchez,
General Manager.
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve en el hotel por un fin de semana, y fue excelente, desde Los alimentos hasta Los chavos que hacen hambiente en la alberca. Gracias a todos por sus atenciones, la limpieza es buena y el club de niños es un area buena para mis niños, los shows son muy buenos y no le piden nada a otros hoteles, mis felicitaciones a Frank, Fernando y los demás que no recuerdo. Seguro regresamos. solo llovió un día pero eso no importo. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado:

Gracias por tu reciente comentario en TripAdvisor, te aseguro que compartire tus buenos comentarios con Frank, Fernando y el resto de actividades, se que ellos se sentiran muy orgullosos de saber que dejaron buena impresión en nuestros clientes, siempre una buena labor es reconocida y en este caso les toca al departamento de actividades ser aplaudidos por este buen trabajo.

Espero no sea la ultima vez que se hospedan con nosotros, y darles la mas cordial de las bienvenidas,

Hasta pronto,

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.