“Buen hotel pero equivocado el concepto VIP” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
“Buen hotel pero equivocado el concepto VIP”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en El Cid buen hotel pero según ellos cambiaron su concepto VIP al salir del hotel casi nos dan una patada el personal encargado del club elite empezando por la Srita Lluvia y el capitán de meseros entre otras cosas como que nos dieron una habitación ocupada y el personal muy poco resolutivo no volvería a tomar el servicio elite ya que te tratan como un simple todo incluido

• Se alojó el julio de 2013
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado: Cesar G

Gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones en su reciente visita a Mazatlán.

Lamento que nuestro paquete elite no haya cumplido con sus expectativas y más aún que el servicio de club elite no haya atendido a sus necesidades, le aseguro que nuestro Vip Elite continua siendo el paquete de preferencia de todos nuestros clientes por sus grandes beneficios como acceso a restaurantes internacionales como La Concha, La Marina, La Gruta con cortes de carne, bebidas internacionales, descuentos especiales en tours y spa, por mencionar solo algunos beneficios, ya he compartido su comentario con el personal de club elite para que tome medidas correspondientes y ajustes necesarios para que una situación similar no se vuelva a presentar.

Una disculpa de antemano, espero sinceramente nos brinde una oportunidad de mostrarle lo que realmente tenemos para ofrecer, si gusta discutir más a fondo al respecto, quedo a sus ordenes en smeza@elcid.com.mx.

Cordialmente,

Gerente General

monterrey m
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

excelente ubicacion del hotel ,la hab standar algo antigua pero todo funcionababien , el personal de la alberca y la mucamas fueron muy amables,la playa esta muy bien y tranquila las albercas estan bastante grandes y siempre hubo espacio .el personal del rest la concha muy atento y el buffet de desayuno tenia de todo lo que se apetece por la mañana . .los vendedores de tiempos compartidos solo hicieron un intento y con un no estoy interesado ya no ls volvi aver eso estuvo muy bien .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada: nikelmo

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y los lectores de TripAdvisor, es grato leer que disfrutó de nuestras instalaciones, y encontró a nuestro personal amable y servicial
agradecemos sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber el gran trabajo que hace nuestro personal, se refleja en cada comentario que los clientes comparten, por esos momentos que hacen especiales por el trato que se recibe, y que hace que ustedes se sientan como en casa.

Los restaurantes cuentan con una amplia variedad para satisfacer todos los paladares y por supuesto nuestro personal atento a cada una de sus necesidades con la disposición de brindar el mejor servicio.

Respecto a las habitaciones permítame informarle que tenemos en pie la remodelación de
las habitaciones, llevando a cabo el trabajo en gran mayoría del hotel con el único objetivo que su estancia sea placentera y relajante. Me gustaría que nos visitara de nuevo, con gusto lo estaremos atendiendo y recibiéndolo como usted merece.

Saludos cordiales,

General Manager
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Yo estuve con mi esposa en el cid castilla la primera semana de junio, somos de mazatlan sinaloa, y pasamos nuestro primer aniversario en este maravilloso hotel, la atencion es muy calida, la comida deliciosa, y he de mencionar que los shows que disfrutamos en el teatro la pergola son excelentes, al nivel de los mejores, los bailarines ademas de muy profesionales son la onda, son atentos, tuve la oportunidad de sentarme con ellos y tratarlos y nos impresionaron por profecionales y sencillos, Tury el coreografo de lo mejor en talento y muy amable, y la verdad no recuerdo el nombre de todos pero si de Tere, Julio, Perla, Brenda, pero de verdad que impresion todos unos profesionales, mi esposa quedo encantada con los vestuarios especialmente, muy glamurosos!! a los que planeen visitar mazatlan les recomiendamos venir aqui, no hay en Mazatlan lugares con espectaculos de este nivel, vengan, se los recomendamos ampliamente mi esposa y yo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado (a): Elmer f

Aprecio sinceramente el hacernos parte de su primer aniversario de bodas en Hotel El Cid Castilla, me agrada saber que usted y su esposa disfrutaron de nuestra variedad de shows nocturnos, que tuvo la oportunidad de convivir con nuestros bailarines y que cumplimos sus expectativas en esta fecha tan especial.

Estamos orgullosos de contar con personal tan profesional, estoy seguro que Tury, Tere, Julio, Perla, Breda se sentirán muy felices de leer tan amables palabras de su parte.
Esperamos ser el Hotel de su elección en su segundo aniversario, estoy seguro que su impresión será más grande con todo lo que hay por venir en nuestro Hotel.

Calurosos saludos,

Gerente General.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasé unas vacaciones súper a gusto, las habitaciones están muy padres y nuevas, la comida deliciosa sobre todo la barra de mariscos, los shows del hotel están geniales tipo las vegas, eso me sorprendió. Excelente servicio del room service volvería a ir sin duda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado: Oscar V

Estamos encantados de leer su reciente comentario para El Cid Castilla Hotel. Me alegra leer que disfrutó de nuestras remodeladas habitaciones, así mismo que disfrutó de nuestro entretenimiento nocturno y saber que los alimentos y bebidas fueron de su agrado.

Agradecemos sus amables palabras y recomendación, esperamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida.

Cordialmente,

Gerente General.
san miguel de allende
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Disfrute muchísimo de la atención , siempre hubo una sonrisa , y todo antojo me fue cumplido. unas vacaciones DELICIOSAS, La comida en todos los lugares fue exelente y no se digan las bebidas. El room service Eficientísimo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado (a): abuela53

Estamos contentos de recibir tan buenos comentarios de nuestros clientes, no hay mejor recompensa que su satisfacción, gracias por compartir sus experiencias con los lectores de TripAdvisor.

Me alegra leer que tuvo una excelente estancia con nosotros, que disfruto de la atención de nuestro personal y siempre encontró una sonrisa en cada uno de nuestros clientes, así como también que nuestros alimentos y bebidas cubrieron sus expectativas.

Esperamos recibirlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano,

Sinceramente,

General Manager

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.