“AGOSTO 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Mazatlán
torreon
“AGOSTO 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

acabamos de llegar de mazatlan de pasar unas excelentes vacaciones en familia en este estupendo hotel, viejo pero funcional, las pocas carencias que pudiera tener se compensan con la calidez y amabilidad de su personal, todo muy bien solo queja pero de la gente sin educacion y sin respeto hacia los demas, que creen que porque pagaron pueden hacer lo que quieren, pero eso no es punto malo para el hotel, desde recepcion hasta que salimos todo estubo de maravilla, lo recomiendo ampliamente, espero volver a ir pero ahora en temporada baja, ahi les encargo mi factura, jajajaja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado: mychuy

Estamos muy agradecidos por entre tantas opciones en Mazatlán, usted haya elegido El Cid Resort para tomar sus vacaciones.

Me alegra leer que disfrutó de unas excelentes vacaciones en compañía de su familia y que desde su check in hasta el check out usted recibió un trató como merece.

No dude en contactarme directamente si sus planes lo traen de vuelta a Mazatlán. Será un verdadero placer poder asistirle.

Saludos desde las soleadas playas de Mazatlán,

Salvatore Sanchez,

Piedras Negras, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Visitar el Hotel Castilla fue la mejor decisión, me hospede con toda mi familia por una semana en el plan elite, nos trataron como reyes, la cordialidad de todo el personal entre ellos es notoria y su atencion por consiguiente siempre es cordial, los alimentos con un sazón inmejorable, las bebidas , el entretenimiento todo perfecto, el cuarto muy limpio , los detalles desde que llegamos nos hicieron sentir maravillosamente, el bienvenidos en la cama , las fresas con chocolate, la botella de vino..etc de verdad les felicito a todos en general, solo tengo cosas buenas que decir sobre mi estancia en el Cid Castilla, les recomiendo el paquete elite .Las albercas muy limpias , los meseros mis respetos hasta cuando estabamos en la playa nos atendian .Voy a regresar muy pronto.Gracias de corazón por su trato para con mi familia, Dios me los bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: Usa el plan elite.es lo maximo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Dear: 688leticia

Gracias a usted por permitirnos ser parte importante de sus vacaciones en su reciente visita a Mazatlán. Le agradezco sinceramente el compartir sus amables palabras y hermosas fotos donde muestra una parte de su maravillosa experiencia.

Me complace leer que superamos sus expectativas con nuestro conveniente paquete Elite, con el cual pudo disfrutar de nuestras instalaciones, alimentos y bebidas de primera calidad, limpias instalaciones y aún mas que siempre encontró una cordial y excelente atención por parte de nuestro personal con lo cual usted siempre se sintió bienvenido.

Gracias una vez más por su gran retroalimentación y bienvenido a la familia El Cid. Por favor no dude en contactarnos si desea volver a mamoran@elcid.com.mx

Sinceramente,

Salvador Sanchez
Delicias, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El pasado mes de Julio 2013, fuimos muy afortunados de poder viajar al hermoso puerto de Mazatlán, Quisiéramos recomendar ampliamente los hoteles de El CId, nuestra experiencia fue asombrosa. Todo el personal que atiende este hotel es muy cálido, amables y serviciales, la comida es de excelente sazón y calidad, y pasamos unos días de ensueño.

Si van a Mazatlán, la mejor opción para hospedarse es el Cid, nosotros quedamos más que convencidos de volver, no iríamos a otro hotel. Gracias a todos por hacer mágicas nuestras vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Tere C

Me he quedado sin palabras para agradecer su sincera recomendación para hotel El Cid Castilla, me complace usted y su familia ha elegido hospedarse con nosotros entre tantas opciones en Mazatlán.

Por lo que puedo leer cumplimos con sus expectativas de viaje, me alegra que haya encontrado al personal amable y servicial, que la comida haya sido de su agrado y que nos vea como la mejor opción para vacacionar.

Esperamos verlos de nuevo en nuestro hermoso puerto. En nombre de los que laboramos en Hoteles El Cid le agradecemos sinceramente.

Calurosos Saludos,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

al llegar al hotel nos recibieron con bebidas refrescantes, buen detalle por que el trayecto del aeropuerto al hotel es largo, el check in fue rápido, nos colocaron en un cuarto con vista a la alberca, muy limpio el cuarto y las camas y almohadas muy cómodas, los shows en el restaurant la pergola, creo que asi se llamaba, muy bonitos y entretenidos, el hotel tiene muy buena ubicacion, en la playa del hotel la area tiene muchas piedritas y las olas son bravas, pero hay paseos que te llevan a las islas y alli se puede estar muy bien en el mar, la atención por parte de todo el personal del hotel estuvo muy bien, la verdad de felicitarse, espero que sigan igual siempre, desde que llegas hasta que te vas muestran mucha atención y te dan un merecido trato, solo detalles, por ejemplo mas variedad en la comida y observe que en algunos cuartos tenian pantallas de plasma, estaria genial que todos los cuartos la tuvieran, aunque la vdd ni vi la tele jajajajajaj y el primer dia la limpieza al cuarto fue demasiado tarde, solo eso, no dudare en regresar o viajar a otro lado y hospedarme en esta cadena de hoteles, felicidades

atte. angel mtz

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Angel m

Le agradezco su reciente contribución de 5 puntos a Hotel El Cid Castilla en TripAdvisor.
Estamos encantados de leer su detallada crítica referente al servicio recibido por parte de nuestro personal en general, el recibirlos con un coctel de bienvenida hace aún más especial el momento. Por lo que puedo leer pudo disfrutar de nuestro espectáculo de la Pérgola es un gusto que pueda recomendarlo.

Lamentablemente en estas fechas del año las mareas son muy altas y las piedras quedan descubiertas, referente a los detalles que menciona hemos tomado nota de todos ellos y compartido con las áreas involucradas como la variedad de menús y la limpieza de habitaciones.

Continuamos con la renovación de muebles y como usted comenta ya hemos completado la mayoría de nuestras habitaciones, todavía nos falta camino por recorrer pero continuamos trabajando en ello.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y en cualquiera de nuestros Hoteles El Cid, por favor hágame saber si puedo ser de ayuda.

Saludos Cordiales,

Nogales, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

carlos de nogales sonora nuestra estancia fue del 27 julio al 3 de agosto mi opinion de hubiera sido exelente el servicio es por el trato tan aspero y grosero que recibimos del sr santiago en el area de recepcion del hotel el moro hicimos el reporte en el area administrativa mas al parecer no le pusieron importancia a nuestra queja, todo lo demas estuvo bien en particular la atencion de la srita paty hernandez y del joven carlos yazir hernandez tambien nuestro reconocimiento al equipo de bailarines del restaurant la pergola en particular al joven coreografo por su fina atencion al ayudarnos a festejar el cumpleaños de nuestra hija (recomiendo no poner este tipo de personas "santiago"en el area de atencion al cliente mandenlo a las lavadoras)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Carlos Enrique N

Le agradecemos su reciente contribución de 4 puntos sobre su reciente visita a Mazatlán. Me alegra saber que entre tantas opciones usted eligió hospedarse con nosotros y hacernos parte de su experiencia.

Así mismo aprovecho para darles las gracias por su gran mención a Paty Hernandez, Carlos Yazir y al equipo de bailarines en el restaurante la pérgola por contribuir hacer sus vacaciones más memorables.

Lamento que no haya vivido la misma experiencia con el resto de nuestro personal. Estamos esforzándonos día a día para ser mejores y sus observaciones son vitales para el crecimiento de nuestra empresa. Reforzaremos capacitación de nuestro personal para que sepan cómo manejar la situación y darle respuesta a un cliente, también mostraremos su crítica como ejemplo de una mala impresión de nuestros clientes.

Espero poder recibirlos de nuevo y poder tener ese excelente en la siguiente critica.

Cordialmente,

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.